[Noticia] Nuevo Récord – Con el 1er puesto en el Ranking Semanal Japonés Oricon un artista extranjero

¡Es oficial!
Oricon recién publicó la noticia aquí. [Puedes encontrar la traducción al final de este post, dando clic en Seguir leyendo.]
El single “Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou?” obtuvo el puesto #1 en el Oricon Weekly Chart (Semanal), superando las ventas de su competidor Yui Aragaki.

Los chicos son ahora el único artista extranjero en obtener tres veces consecutivas el puesto número 1 en el Oricon Weekly Chart de singles en Japón. Quien tuvo anteriormente el récord fue Ouyang FeiFei, quien tuvo 2 veces el puesto número 1 en lo ya mencionado. Ahora son ellos quienes tienen el récord.

Traducción de la noticia:

El single Doushite kimi wo suki ni natte shimattandarou del grupo ídolo de 5 miembros, Tohoshinki, vendió 68,000 copias en su primera semana. Este es el 3er single consecutivo que obtiene el puesto #1 en el ranking semanal, haciéndolos el primer grupo en conseguirlo.

Los singles Purple Line (1/28 ) y Beautiful You (5/5) y por último Doushite Kimi wo suki ni natte shimattan darou consiguieron el primer lugar en el ranking semanal. Son el primer grupo extranjero en conseguirlo. Los últimos dos grupos que tuvieron el récord fueron Ou Yang Fei Fei en 1971/72 y Ravisu Ova en 1984, donde cada uno tuvo consecutivamente el puesto 1 en el ranking semanal.

Tohoshinki, el grupo ídolo masculino, debutó en febrero del 2004. Los cinco miembros son Yunho, Jaejoong, Yoochun, Changmin y Junsu. Debutaron en Japón en abril del 2005 con su single “Stay with me tonight”.

Traducción inglés: mkalis12
Traducción español: kbonnie@wordpress

2 thoughts on “[Noticia] Nuevo Récord – Con el 1er puesto en el Ranking Semanal Japonés Oricon un artista extranjero

  1. aaaaaaaaaaaa fuerza eso era todo, sabia que DBSK iba a pasar ese obstáculo en un dos por tres, que alegría saberlo, supongo que con este tipo de reconocimiento DBSK estará pensando en que todo lo que tuvieron que pasar valió la pena total mente.

    Mil gracias por la noticia me hace muy feliz.

    Nos vemos ^_*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s