[Traducción] Información completa de la adopción de Jaejoong

22 de Noviembre del 2006

Young Woong Jae Joong de DBSK, quién estuvo recientemente envuelto en una prueba de partenidad, ha revelado su lado de la historia a través de SM Entertainment.

El día 22, SM Entertainment lanzó una declaración “Como los medios ya han reportado acerca de este caso, es verdad que Young Woong Jaejoong fue criado por sus actuales padres adoptivos. Algunos años atrás, Young Woong Jaejoong y SM Entertainment fueron informados acerca de la relación entre los padres adoptivos de Jaejoong y su madre biológica. Sin embargo, no revelamos esta información porque era parte de su vida privada y no encontramos razón por la cual deberíamos hacerlo público. Luego de descubrir esta situación, Young Woong Jaejoong ha mantenido una buena relación con ambs, tanto sus padres adoptivos como con su madre biológica.”

Además, “Young Woong Jaejoong es la misma persona que antes de que esta noticia se hiciera pública, y como un miembro de DBSK seguirá dando lo mejor.”

Young Woong Jaejoong declaró “No recuerdo los detalles específicos, ya que todo sucedió en el pasado, pero hace unos pocos años me dijeron que tenía padres biológicos que me dejaron con el nombre de Han Jaejoong. Mis padres me han criado hasta el día de hoy y tienen una relación cercana con mi madre biológica, así que no sé exactamente qué fue lo que llevó a mi padre biológico a archivar una demanda. Pero creo que el presente es más importante que el pasado.

Quiero permanecer como Kim Jaejoong como siempre lo he sido, así es como viviré el resto de mi vida. Espero que mis padres adoptivos y mis padres biológicos sean capaces de mantener una cercana y cariñosa relación como una familia.”

El pasado Enero, el Sr. Han inició unos papeleos tratando de reclamar a Young Woong Jaejoong como su propio hijo.

En la corte, el Sr. Han declaró, “Cuando me divorcié de mi ex esposa, dejé los derechos de custodia de mi hijo. Pero lo que me hizo empezar esta demanda es que ella le entregó los derechos de custodia a terceros.”

Créditos: cyworld, cherry@cyxion, mtstarnews.com + capri-shiqui@cassiopeiasg, forever_charmed@AF
Traducción al inglés: Mrs Jung Ji Hoon@soompi
Traducción al español: kbonnie@wordpress

Las fans de TVXQ estaban consternadas por las noticias, cuestionando por qué Han no contactó en privado a Jaejoong al respecto y por qué no mantuvo contacto con su hijo antes de rozar la fama.

El 22 de noviembre, Han dejó los cargos contra los guardianes legales de Jaejoong. Han dijo que originalmente intentaba resolver los conflictos del servicio militar de su hijo luego de ser informado de su doble ciudadanía por el Ministerio de Asuntos Militares, lo que envolvía verificar el hecho de que él es su padre biológico. Él no esperaba que su intención llevara a tal escándalo, y declaró de que estaba asustado por las especulaciones que decían que quería tomar ventaja de la fama de Jaejoong.

Más info:

“Hace 2-3 años atrás, cuando Jaejoong escuchó esto por primera vez, pasó todo un día llorando” dijo un amigo suyo. “Como esto ha sido expuesto al público recientemente, ha pasado otro día llorando.”

Fuente: Un artículo de Naver

Entrada en el blog de DBSK
por Jaejoong

Pasé el día de ayer con muchos pensamientos en mi cabeza.
Tengo padres biológicos quienes me trajeron a este mundo,
pero fue cuando era muy pequeño así que no sabía la historia exacta.
Pero desde que descubrí de la existencia de mi madre biológica,
he estado en contacto con ella,
y he tenido una buena relación con ella y con mis padres actuales.
No sé cuántos problemas traerá seguir esto a un juicio,
pero quiero vivir como Kim Jaejoong,
soy Kim Jaejoong de Dong Bang Shin Ki,
y quiero vivir como Kim Jaejoong hasta el final.
Así que viviré siendo bueno con ambos padres
y espero que ellos también tengan una buena relación mutua.

Fuente: Blog de DBSK
Traducción al inglés: xdaisiesx3@soompi
Traducción al español: kbonnie@wordpress

3 thoughts on “[Traducción] Información completa de la adopción de Jaejoong

  1. soy de peru ps esto es un razon mas para admirar ami hero ps es un hmbre tan buen corazon y esos padres aveces no lo merecen mm pero bueno espero k mi hero ya estea mejor ps lo amoo siempre tendras nuetros apoyos gracias por la imformacion

Responder

