[Traducción] La historia de la adopción de Jae en detalle contada por su mamá biológica.

Este artículo en sí no es la traducción literal del post publicado por Oh Seh Young, la mamá de Jaejoong, en su blog si no las partes más relevantes que narran desde sus inicios su decisión por darlo en adopción hasta lo último que se supo al respecto del proceso legal iniciado por el padré biológico de Jaejoong que sucedió en el año 2006.

La madre biológica de Jae Joong, Oh-shi, escribió una muy larga entrada en su blog el 11 de enero. En el artículo reveló las cosas que sucedieron entre ella y Jae Joong y sus propios sentimientos y pensamientos.

Escribió, “Hoy, finalmente puedo escribir feliz. Jae Jun (su nombre original) vino a mi casa. Esta es la primera vez desde que nos separamos cuando el tenía 4 años, la primera vez en 17 años, que pude realmente abrazarlo como una madre con su propio hijo.” La escritura reflejaba un humor muy feliz.

A continuación, Oh-shi explicó un poco al respecto del tema del juicio y la adopción de Jae Joong.

“Fue adoptado a los 4 años… una vez casi cometí suicidio porque extrañaba mucho a mi hijo.” Por el artículo de Oh, somos capaces de saber que Young Woong Jae Joong (Han Jae Jun en ese tiempo) fue adoptado por una familia en Choongnamdo Gongju. No tuvo opción más que entregar a su hijo para que pudiera vivir bien. 3 años después, tras escuchar que una de las  hermanastras de Jae Joong se iba a casar, Oh fue a Seoul, pero no pudo ver a su hijo. Luego, sin importar lo lejos que estaba, fue a buscar a Jae Joong a la escuela primaria y secundaria, en silencio observándolo desde lejos, antes de regresar a casa. Además describió cómo era de pequeño.

Oh-shi, quien vivía en Kyungkido Mochu, fue a Gongju en el 2001 para ver a su hijo. Sin embargo, la mamá adoptiva de Jae Joong dijo, “Jae Joong está bien cuidado. Es mejor que regreses.” Aunque es muy doloroso, esperaría hasta que Jae Joong tuviera éxito antes de tratar de verlo otra vez.

En el 2003, no había noticias de Young Woong Jae Joong. En pánico, Oh llamó a los padres adoptivos de Jae Joong en Gongju, quienes le dijeron que Jae Joong había ido a estudiar a Estados Unidos. Sin embargo, a principios del 2004, descubrió de un amigo de Jae Joong que se había convertido en un cantante. Buscando en Internet, fue capaz de confirmarlo. De repente, sintió que su corazón dejó de latir, y recordó el tiempo en el que casi se suicida porque extrañaba mucho a su hijo.

La primera vez que Oh-shi habló con su hijo por teléfono fue en setiembre del 2004. En ese tiempo, estaba comprando el TVXQ Storybook de una tienda Kyungkido y pufo obtener su número de una estudiante de ahí. Un mes luego de contactarlo se conocieron por primera vez Seoul Kangnam.

En ese tiempo, el tobillo de Jae Joong estaba dañado debido a una práctica de baile para la promoción de su segundo álbum, así que estaba en muletas cuando se conocieron. Ella dijo, “al principio actuábamos genial y sonreíamos cuando nos conocimos. Luego de eso, todo entre nosotros progresó suavemente. El extrañarlo y los latidos acelerados continuaban. “

El tiempo de felicidad fue corto. En el 2005, los problemas llegaron cuando el servicio militar de Jae Joong vino en cuestión. Young Woong Jae Joong no fue adoptado apropiadamente así que tenía dos registros familiares con su nombre antes de la adopción, Han Jae Jun, y su nombre luego de la adopción, Kim Jae Joong. Se les dijo que no podría enrolarse al servicio militar con su nombre de nacimiento Han Jae Jun.

Las investigaciones policiales empezaron, y Oh-shi estaba muy ansiosa. Fue a varios lugares a consultar su los registros familiares de su hijo podrían cambiarse a uno solo.

Debido a un reportero en Choongnam Gongju, muchos malos entendidos aparecieron al respecto de los padres biológicos de Jae Joong y el juicio para tratar de reclamarlos como su hijo. Oh dijo, “sin importar si era Jae Jun, sus padres adoptivos en Gongju, o el padre biológico de Jae Jun o yo misma, todos nos sentimos adoloridos por este incidente.”

A continuación, Oh dijo, “Nadie lo hizo intencionalmente con el niño como meta. Yo tampoco lo hice para recibir dinero o méritos. Los malos entendidos y vistas parciales de todos son para nosotros como una enfermedad incurable.”

Oh-shi dijo que Young Woong Jae Joong quería discutir y solucionar el problema pacíficamente. Quería vivir como Kim Jae Joong y quería que sus padres adoptivos y biológicos vivieran juntos. El deseo de Young Woong Jae Joong era que ambas familias pudieran vivir dulce y felizmente juntos, hasta la muerte.

Oh-shi dijo, “Gongju unnie (la madre adoptiva de Jae Joong) envió tortas de arroz y frutas a Jae Jun. Planeamos ir de vacaciones juntos e ir al próximo concierto de TVXQ. Incluso podríamos vivir juntos en el futuro. Jae Joong siempre dijo que quería tener dos madres que estuvieran con él. Jae Joong realmente ama y respeta a su mamá Gongju.” Fuimos capaces de comprender esto.

Seguidamente, dijo, “espero que todos estos malos entendidos puedan desaparecer y no se vuelvan un obstáculo en la vida de nadie. Jae Joong es ahora muy feliz. Su madre Gongju es una persona virtuosa, dar comida y vestimenta a sus hijos le da alegría. Yo también estoy muy agradecida por el apoyo que sus hermanas y su madre adoptiva siempre le han dado. Espero que siempre pueda mantener una buena relación con su familia y que a partir de ahora este sentimiento nunca cambia.”

Oh-shi dijo que no podía estar junto a su hijo Jae Joong, haciendo cosas que una madre haría, pero que siempre ha estado esforzándose mucho.

Oh dijo, “Mi afortunado hijo Jae Jun quien tiene el amor de todos los miembros de su familia, Jae Joong fighting!”…entonces dijo, “Gongju unnie, estoy muy agradecida por todo lo que has hecho. Rezaré por ti cada día, deseando tu constante felicidad, sonrisas y Buena salud.”

Además afirmó que es bueno ver que Young Woong Jae Joong, quien a menudo parecía tener una expresión de tristeza ahora esté más feliz.

Oh dijo, “Jae Joong me dijo que fuera al concierto en febrero con sus padres de Gongju. Estamos esperando ver a nuestro maravilloso hijo, cantando por su familia, por sus fans, con esa hermosa voz. Dong Bang Shin Ki fighting!”

Finalmente Oh-shi dijo, “El tiempo en que Jae Joong tuvo que ser enviado fue un momento muy difícil. Fue un dolor que parecía interminable, un tiempo de sufrimiento y arrepentimiento. Gongju unnie con su generosidad lo crió apropiadamente. Realmente me siento muy agradecida hacia ella.”

Créditos: douhua baidu, H.O.T.&DBSK
Traducción al inglés: lissilme@H.O.T.&DBSK
Traducción al español: kbonnie@wordpress

Más info:

  • Oyó rumores que decían que ‘Dejó a su hijo, y ni siquiera trató de encontrarlo’. Pero en realidad fue porque los negocios del padre de Jae Joong estaban en caída.
    Dejó a su hijo en la casa de sus padres adoptivos y les agradeció mucho que confiaran y cuidaran a Jae Joong.
  • La señora Oh tuvo tiempos difíciles cuando escuchó un rumor que decía ‘ella usó a su hijo y recibió 7 millones de won’. Cuando Jae Joong escuchó este rumor, rió y dijo ‘¿tengo tanto dinero?’.

Fuente: http://sports.hankooki.com
Traducción al inglés: Mizuna para sharingyoochun@wordpress
Traducción al español: kbonnie@wordpress

2 thoughts on “[Traducción] La historia de la adopción de Jae en detalle contada por su mamá biológica.

  1. T.T no la juzgare… porque debio sufrir mucho pero estoy segura que se arrepintio más de una vez.

    Muchas gracias a sus dos madres sin ellas no hubiera conocido a Jaejoong y no hubiera disfrutado de la calides de su corazon 😀 fighting OmmAS

  2. me alegro de que nuestro jaejoong este feliz al encontrar a su madre biológica ,yo tampoco la juzgare pero espero que jaejoong este feliz con la llegada de su madre deseo que le de mucho amor y cariño a mi lindo y apreciado jaejoong

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s