[Video] Kiss shita mama, sayounara (Subtitulado en español)

Al fin ^^, ya que ya salió la versión DVD del 3er Live Tour ‘T’ y con la ayuda de Verónica en la traducción podemos tener esta hermosa canción en español. La verdad estoy muy satisfecha con el resultado ^^.

De qué va la canción:

La canción da el sentimiento de una persona que ha fallecido, mientras que él añora ver una señal de vida que represente que ella no se ha ido. Incluso una mentira, sólo para escuchar su voz. El aún tiene los recuerdos y al último es capaz de dar el beso de despedida.

Grupo: Tohoshinki (TVXQ)
Canción: Kiss shita mama, sayônara
Concierto: 3er Live Tour ‘T’
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español

Descargar por Pando

Descargar por Megaupload

Descagar por Mediafire

Ver por Youtube

Realizado por SPfTVXQ Fansub

6 thoughts on “[Video] Kiss shita mama, sayounara (Subtitulado en español)

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    yo lo quiero yo lo quiero, quiero quiero quiero, aaa ya esta bajando aaa que alegría yo me moría de ganas de saber lo que dice la canción me muero de ganas, aaaaaaa, mil gracias por todo su esfuerzo la verdad es que me encanta esta canción. de verdad es que mil y un millón de gracias por poner esta descarga del vídeo lo adoro. aaaaaa la verdad es que no paro de gritar, que emoción ahora lo descargo.
    Nos vemos y una vez mas mil y un millón gracias. >O<

  2. Waaaa!!!!!!

    Gracias por el video!!!!!!!!!!

    En serio, me moria por tener este video en mi compu! Y ahora lo tendre traducido!!!!!!!!!!!!

    Gracias!!!!!!!!!!!!
    Siempre la mejor Bonnie^^
    Besos

  3. japari….que emocion ,..ya lo subtitulaste,..sabia q lo harias,,,como me encanta esta cancion ,,es una de mis preferidas
    junto con proud,love in the ice,..y ll be there,..
    y muchas massss claro,..en fin ,..con tu permiso ahora mismo
    me lo bajo,..jejje.
    domo arigatooooo

  4. ohh, que bueno que lo has subtitulado! es una canción tan bonita!!! y mas la versión en vivo! muchas gracias , la descargo ahora mismo!

Responder

