[Info] Un grupo japonés dijo: “Somos Dong Bang Shin Ki”

Maximum the Hormone: “Somos Dong Bang Shin Ki”

El grupo japonés de Heavy Metal “Maximum the Hormone” [una de sus canciones es del opening de Death Note anime] se presentó como “Los Dong Bang Shin Ki de Japón” durante una de sus presentaciones, esto entretuvo a la audiencia. Luego de que el baterista del grupo, Kawakita Nao, tocó la segunda canción oficial, se presentaron diciendo: “Somos Tohoshinki (Dong Bang Shin Ki)”, haciendo que la audiencia ría.

Tohoshinki es el nombre japonés usado por el reconocido grupo coreano, Dong Bang Shin Ki. Kawakita Nao al inicio sacó un pequeño pedazo de papel, luego leyó en coreano: “Aunque no sabemos coreano, podemos comunicarnos con nuestra música”, obtuvieron como respuesta un gran aplauso de la audiencia.

Mi primer pensamiento fue “¿Se están burlando de DBSK O.o?” [en el foro de TVfXQForever también se les cruzaba esa idea].
Pero luego de pensarlo creo que lo hicieron con buenas intenciones.
Creo que estaban haciendo un concierto en Corea del Sur, y como sabemos DBSK es un grupo muy reconocido ahí (claro x33) y querían que la gente se emocione. [Deduje que estaban en Corea por lo del mensaje en coreano ^^’]
Luego revisé en google para confirmar si lo que creía era cierto y leí esto aquí:

Maximun the hormone en Corea del Sur

Maximun the hormone se presentará en Corea del Sur el 15 de agosto. Otros grupos como Marilyn Manson, Dragon Ash, Monkey Majik estarán ahí.

Además no creo que realmente se burlaran de ellos cuando están en un país extranjero y que está lleno de Cassiopeias x33.

Fuente: OHMICKY
Traducción inglés:kimsena@TVfXQ Forever + Sprout
Créditos: TVfXQ Forever
Finder: xiSEAu
Traducción español: kbonnie@wordpress

5 thoughts on “[Info] Un grupo japonés dijo: “Somos Dong Bang Shin Ki”

  1. Jajaja…
    sii.. se necesitaria estar realmente chiflado para arriesgarse a la furia de las Cassiopeias!
    Si, mi pensamiento inciial fue.. WTF? Se están burlando de DBSK? ¬¬
    pero no creo que haya sido con esa intención, y el ultimo mensaje estuvo muy bonito y es la vdd, pueden comunicarse con la música!
    Yo creo que fue como un ejemplo del exito de los niños, no una burla!
    °////°

    Gracias x la info!

  2. pues la verdad lo primero que pensé cuando leí la nota fue que se estaban burlando, pero como que me calmé un poco con tu explicación, uff, ya me iba a volver anti-fan del grupo ese!!
    gracias por la noticia!

  3. xDD ja ja, maximum the hormone son asi, amo esos tipos >//<. viva el metal!! (y no es heavy eh), se estan presentando en corea para un festival que le hace la “competencia” al SM Town, entre comillas pq en este son puros grupos de rock, metal (underground), organizado por el famoso Seo Taiji, si dijeron eso es pq😄.. toho tiene exito en japon como ellos en corea.. mero intercambio cultural *o*

  4. pues la verdad es que a mi también se me cruzaron los cables, solo espero que no se a verdad que se allan burlado de ellos, Mil gracias por la traducción y la información.

  5. a mi encnata maximun the hormone y no creo q se esten burlando jajajajaajajajajajaj pero presentarse como tohoshinki sique es gracioso xd

Responder

