[Video] TVXQ – Together (Live) en español

Bueeno… x33 y después de tanto tiempo de no actualizar u.u’, es que ya volví a clases T.T’ buu… de todas maneras, aquí dejo un video que tenía listo desde hace semanas y pendiente en subir o.o, pero youtube no me deja T_T’ no sé porque…

Una mención especial x33 para Naomi quien hizo la traducción al español ^.^ Gracias por el permiso para usar tu traducción <33!!

Otro detalle que quería agregar es que por ahora sólo está subido para descargar por pando, es decir, no youtube, no megaupload T.T
La razón es que youtube no me deja subirlo (como mencioné arribita x3) o.o, me pidió que instale un programa para poder realizar la subida y aún así me sale que hay un fallo (sin que siquiera empiece a subir o.o). Por otro lado, megaupload tampoco me deja ¬¬… mientras lo subía mi hermana desconectó el internet y ya no me deja subirlo o.o (este problema es más fácil de arreglar x3, creo o.o) por eso por ahora sólo pongo el link por pando, sino va a expirar pronto ^^’. Eso es todo por ahora =P, aquí va el video.

Grupo: Tohoshinki (TVXQ)
Canción: Together
Concierto: 3er Live Tour ‘T’
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español

Descargar por Pando

Descargar por Megaupload

Ver por Youtube

Realizado por SPfTVXQ Fansub

7 thoughts on “[Video] TVXQ – Together (Live) en español

  1. oohhh…vaya bonnie…una de las canciones mas alegres,.y con pisca infantil que me encanta ..me recuerda a mi niñez..jeje.-.es que se ven tan lindos en esa cancion ….me encanta verlos bailar ,.pero porfa ,…lo podrias subir por megaupload…pando..no me acepta ,..abuuu..plis…te lo agradeceria …
    bye ,..y cuidate muuucho

  2. Pingback: [Video] DBSK - Together (Live en Español) «

  3. quelinda casion megustaria que uno de misamigos mecantara
    esacansio en berda los quiero muncho cuidense adios TVXQ
    porsinpre y parasienpre TVXQ

Responder

