[Audio] U-Kiss, Shinhwa, Super Junior – As long as you love me

[Aviso] Este post no contiene nada de DBSK x3.

No sé si conocerán a este nuevo grupo U-Kiss, conformado por dos de los miembros de lo que era Xing (Kevin y Kibum, o.o Kibum el de Suju no x3) y otros 4 nuevos x3. Bueno, ellos han hecho un cover de la canción “As long as you love me” de los Backstreet Boys x33. No fui realmente fan de BSB, pero esta canción me gustaba x3

Recién hoy escuché su versión así que quise compartirla x3. Y como un agregado ya que hablamos de esta canción dejo también la versión de Shinhwa que lo hace genial y la de EunTeuk (Eunhyuk y Lee Teuk de Suju x3) [No me esperaba que el inglés de Eunhyuk fuera bueno o.o x3 <33]

Versión de U-Kiss

Versión de Shinhwa

Versión de EunTeuk (Suju)

6 thoughts on “[Audio] U-Kiss, Shinhwa, Super Junior – As long as you love me

  1. pues ya somos dos a las que nos pasa lo mismo! nunca fui fans de los BSB, la verdad me chocaban, pero esta canción me gusta. Mi versión favorita tiene que ser la Shinhwa! se oye genial! mejor que la original!!! no sabes de donde puedo descargar el audio?? La de U-kiss, también me ha gustado, aun que no puedo encontrar nada de estos niños!
    por cierto, que a pasado con ITT?? es que me gusta mucho como cantan pero solo se de ellos por tu blog!
    gracias por compartir!

  2. claro x33
    La versión de shinhwa en mp3 la puedes descargar de aquí:
    http://www.megaupload.com/?d=rv9f2uhz
    El video versión de shinhwa x3 (ese mismo video) de aquí:
    http://www.megaupload.com/?d=nbuidbwe

    En cuanto a la versión de U-kiss, el MV de la canción lo puedes bajar de aquí:
    http://www.filesend.net/download.php?f=4d83174fa16ec6a5c6aa30ab036d0771
    y el mp3 de aquí:
    http://www.filesend.net/download.php?f=2567a9f453955ca7898993276079530d

    Yo aún no me he bajado la versión de U-kiss x33, aprovecharé que están los links x3

    Puedes bajar los trabajos de U-kiss (por lo que he visto x3) de aquí

    Al respecto de ITT no sé que fue de ellos T.T’ en ningun lado hay noticias nuevas =S siempre busco en el foro Resonance pero no hay nada nuevo =S cuando vea alguna novedad de seguro lo pongo x3, que pena que no se sepa nada de ellos por ahora T.T’

    Créditos: fearless123 + ledoquyen@yahoo

  3. muchas gracias por los links! eres muy amable! ahora mismo me los bajo. gracias por lo de ITT, es una lastima que no sigan promocionando!

  4. 100% Shinhwa tiene la mejor version!! y concuerdo con que es mejor que el original !! no por algo son un grupazo (leyenda) 10 años y aun activos es digno de aplaudir!!

    Gracias por los links

  5. pues ami si me gusta BSB jeje de hecho esa fue la primera cancion q me aprendi en ingles (trabajo de escuela) y la vdd U-kiss y Eun teuk la cantan bien x tmb me gusto mas la version de Shinhwa x cierto yo ando buscando la discografia de este grupo si sabes x favor de un link para descargar su musica te lo agradeceria mucho x q aunq paresca mentira yo apenas los estoy conociendo

    Gracias

Responder

