[Traducción] Bigeastation 73 – Historia de terror de Changmin

Esta no es la historia de Changmi-ko y Yoochun senpai x3
El audio ya es algo antiguo (no tanto xD) pero igual, lo que nació por las alucinaciones de Changmin x33. Pueden escuchar el audio aquí para que la historia suene más vivida x3 (desde el minuto 00:15 hasta el 02:50)

[En la imagen: la flecha señalando a Changmin pasando por el oscuro camino sin ver a Junsu, el signo ! en rojo con el sonido swoosh y el sonido de Junsu pasando ‘lalalala’]

JJ: Tohoshinki Bigeastation. Sus conductores hoy son Jaejoong y
CM: Changmin y
YC: Yoochun. Es genial

JJ: Todos están muy emocionados. En la apertura de la semana pasada Junsu contó una historia de terror. Changmin dijo que sin importar qué él tenía que contar esta vez también una historia de fantasmas.
YC: ¿En serio?
CM: Sí. La que contó Junsu la semana pasada fue terrible. No asustaba para nada. Mi historia puede que no de mucho miedo, pero al menos es algo mejor que la de Junsu.
YC: Una normal~
CM: Comparada con la de él… Buena
JJ: Te sientes muy confiado.
CM: Aunque, no estoy realmente muy confiado
JJ: Querías contar la historia. ¿Vale la pena esperarla?
CM: Hagamos la prueba, primero hagamos la prueba.
JJ: Entonces, Changmin, por favor.

CM: Al momento en el que la filmación terminó les dije a todos “Buen trabajo, buen trabajo”. Luego de decirlo, empecé a caminar a la sala de espera para cambiarme. ¿El camino hasta la sala no estaba muy oscuro?
JJ: AH~
CM: Entonces siendo así, ¿no podrías no ser capaz de ver quién estaba a tu costado? Al ser la primera vez que bajaba por ahí decidí caminar muy muy rápido. Aunque era mi primera vez, y aunque había mucha gente caminando del set a la sala de espera… no había nadie yendo de la sala de espera al set de filmación. Entonces, mientras caminaba, no era un gato o un perro, sino que realmente vi una figura humana. Pasó ‘swoosh’ a mi costado y fue muy cerca de mí. Dije ‘OH OH OH!!’, y realmente me asusté. Luego de gritar…

YC: No viste nada
JJ: Fue una alucinación
YC: Tal vez fue Junsu?
CM: No no no, si no…
JJ: Todos, ¿Qué les pareció la historia de terror de Changmin? Debe haber sido una alucinación
CM/YC: Jajaja
JJ: Porque era de noche, ¿no?
YC: Yo sigo pensando que debe haber sido Junsu.
CM: Aunque era muy tarde y yo estaba muy cansado…
JJ: O tal vez fue alguna clase de pájaro?
YC: ¿Pájaro? ¿Pájaro? *Risa*
JJ: Es difícil de decir
CM: Es muy grande para ser un pájaro
JJ: Entonces, fue un pájaro Grande
CM: Ah, ya entiendo
JJ: Entonces, escuchemos nuestra primera canción del día ‘Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou?’

Traducción inglés e imagen: Sparkskey@LJ
Traducción español: kbonnie@wordpress

8 thoughts on “[Traducción] Bigeastation 73 – Historia de terror de Changmin

  1. jajajajajajajajaja que bien que lapusiste me encanto, esta divertida, pero pobre de mi MAXito lo esta asustando un pajaro grande XD, lo que me encanta es la seguridad con la que lo dice HERO como si el hubiese estado ahí. Muchas gracias por tu traducción.
    Nos vemos *u^

  2. xD

    Que buena la historia xD

    Un oajaro grande o Junsu
    debio de haber sido xD !!!

    Pero tengo una dudita … cual fue
    la historia de Junsu .. o de que trataba
    que fue tan aburrida segun Min

    Bueno eso..

    gracias!

  3. buenisima historia! bueno, fue buena solo por que la contó changmin! aparte jae estaba tan convencido! gracias por la traducción.

  4. x333 de hecho no encuentro la de Junsu, aún GOESS no ha publicado ese cap traducido (eso creo x3) pero seguro que no tardan mucho 😄 yo también quiero saber que historia habrá contado de Junsu x33 seguro que me da más risa que miedo~~ x33

  5. dios…que alguien me ayude…SE que vi en un episodio (es decir, escuche xD un video viendo los subtitulos en ingles xD) de BIgeastation donde se escucha CLARAMENTE que Junsu le pega a Chagmin xDDDD, al parecer chagmin no lo dejaba de molestar…y se escucha un silencio y el SLAPPPPP da mucha risa!!!!!!!!11

    pero AHORA NO LO ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!!

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL EPISODIO ES??????????

    respuesta aqui en mi email princesskanu@gmail.com

Responder

