[Info] 4to Álbum coreano – Mirotic [Cover + Descarga Mp3 + Preorden]

Un poco tarde pero aquí va x3!

Preview 20 segundos

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6YWZWq6oQkw]

Descarga

Descargar Hey Girl versión completa

Preorden

DVDHEAVEN (A Version CD+60page PHOTOBOOK)
DVDHEAVEN (A Version CD+60p Photo Book+Poster )
DVDHEAVEN (B Version CD+DVD)
DVDHEAVEN (B Version CD+DVD+Poster)

YESASIA (CD+DVD)
YESASIA (CD+PHOTOBOOK)

Lista de canciones:

* Version-A

1. 주문(MIROTIC)
2. Wrong Number
3. 노을..바라보다
4. CRAZY LOVE
5. HEY!(Don’t bring me down)
6. 넌 나의 노래
7. 무지개
8. 낙원
9. 악녀(Are you A Good girl?)
10. Flower Lady
11. 잊혀진계절
12. love in the Ice

* Version-B

[CD]
1. 주문(MIROTIC)
2. Wrong Number
3. 노을..바라보다
4. CRAZY LOVE
5. HEY!(Don’t bring me down)
6. 넌 나의 노래
7. 무지개
8. 낙원
9. 악녀(Are you A Good girl?)
10. Flower Lady

[DVD : 20080830-20080831 a-nation ’08 Tokyo Story]
1. Dirigido por HERO (Entrevistado: U-Know)
2. Dirigido por U-Know (Entrevistado: MAX) ’
3. Dirigido por MAX (Entrevistado: Xiah) ’
4. Dirigido por Xiah (Entrevistado: Micky)
5. Dirigido por Micky (Entrevistado: HERO)
6. Dirigido por TVXQ! – Talk about ‘MIROTIC’
7. Dirigido por TVXQ! – Proyecto sorpresa

Créditos: DNBN + allthingsgood + hanleidbsk + coolsmurf + rhapsodygunshot + JungSooGoo.Com + Cloud_Honey@bestfiction (LJ) + Ramin + fangirlmitz

6 thoughts on “[Info] 4to Álbum coreano – Mirotic [Cover + Descarga Mp3 + Preorden]

  1. Hola yo siempre paso por tu pagina
    Me encantaaa 🙂

    Bueno te escribia pork keria comprar el cd

    pero no se sobre la seguridad de la pagina 3w.dvdheaven.com
    es seguro comprar por ahi?

    Bueno ojala puedas contestarme para preordenar

    gracias

    adiu!!

  2. Holas x3 justamente eso es lo que estoy a punto de averiguar o.o
    Nunca he comprado por ahí, siempre lo he hecho por yesasia pero mañana haré la preorden de este album y otras cosas x33 (estoy en huelga con yesasia ¬¬) así que aún no te podría decir con certeza si es segura o no T.T

  3. ahhh vas a hacer el pedido por ese medio??…vaya ….espero q sea bueno
    en todo caso avisas porfa ..-para ver q tal fue …
    y pues q decir del albumm…esta tan esperado,..creo q todas ya estan contand los minutos ..y segundos,..jaja….
    pues yo si lo espero de mucho….
    y vaya si viene bastante en los discos ..ya lo quiero ver,.y con solo ver ese pedacito de 20 segundos..pues me encanto ..por montones,..
    gracias bonnie por la info ..

  4. si de todas maneras una amiga me confirmo k una niña de mexico compra por ahi y es seguro
    al menos yo soy de chile
    y voy hacer un gran pedido, no solamente de Mirotic =3

    por eso espero k sea seguro
    por mi bienestar mental y economico y el de mis amigas k tmb van a comprar

    bueno yo al menos voy a hacer la compra el sabado
    si las haces antes me avisas 😀

    weno gracias bonnie

    Adiu!!

  5. Pingback: [Lyrics] Hey, don’t bring me down (Español) «

Responder

