[Info] Micky habla de Crazy Love & Afterglow

xDD “Junsu me hizo decirlo…” xDD

Pregunta:
¿Qué canción recomiendas de este álbum?

Yoochun:
Personalmente, “Crazy Love”, compuesta por Kim Young Woo.
El compositor Kim vive en Los Ángeles, pero siempre viene a trabajar en las canciones y las grabaciones.
Y fue particularmente divertido trabajar con el compositor Kim en esta canción.
Y la canción por sí misma es… bueno, la letra es algo triste y desgarradora (Heartbreaking), pero tiene una gran vibra, y una melodía optimista. Estoy muy contento con la canción.
Y él dice que se inspiró para escribirla luego de ver la película “You’re my destiny”.
Por eso creo que la canción también tiene un final muy feliz, como la película.
Es una canción que te hace querer escucharla una y otra vez, una vez que ya la oíste.
Es por eso que es una canción que personalmente me gusta mucho.
Está bien, Junsu me está haciendo decir esto, pero… “Afterglow”. La letra de esa canción fue escrita por Junsu, realmente me gusta la letra.
Y tal vez es la letra la que hace sobresalir la canción. ^^

JS:
Gracias x3

Traducción inglés: Mickytoho@YT
Traducción español: Kbonnie@wordpress

One thought on “[Info] Micky habla de Crazy Love & Afterglow

Responder

