[Info] Las fans coreanas usan el método de “escuchar en silencio”

Últimamente han habido muchas personas preguntandose por qué hay tanto silencio mientras DBSK se presentan en recientes shows. Alguien de Baidu (Fansite chino) explica la razón por la que no se ha escuchado a Cassiopeia animar fuertemente recientemente.

Recientemente las fans coreanas están usando el método de “escuchar en silencio”. Las Cassiopeia coreanas han venido animando por mucho tiempo, pero tras el Mini Concert aparecieron 2 diferentes opiniones: una es continuar animando fuertemente mientras ellos cantan, y la otra es usar el método de “escuchar en silencio” como las fans japonesas. Mucha gente estuvo de acuerdo con la segunda opinión. Ya que DBSK dijo que este álbum está dirigido al público, si siguen animando fuertemente mientras los chicos cantan, la atmósfera será buena pero tendrá un mal efecto en los espectadores. Luego de eso, Cassiopeia preguntó directamente la opinión de los chicos.

La respuesta que recibieron fue que esperan que las fans escuchen su presentación en silencio. Debido a eso, las fans coreanas han decidido seguir el método de escuchar en silencio en adelante. Los gritos de ánimo fuertes que se escucharon en Mnet fueron debido a que muchas fans perdieron el control ese día (tal vez debido al inesperado fan meeting) y dijeron que realmente tuvo malos efectos para los espectadores de TV. Las fans coreanas no quieren que pase lo mismo de nuevo, así que cuidadosamente le dijeron a todos que guarden silencio en la presentación de Music Bank e incluso repartieron panfletos a cada fan que asistió ese día.

Créditos: Baidubar
Traducción inglés: wlsgirl@soompi
Traducción español: kbonnie@wordpress

2 thoughts on “[Info] Las fans coreanas usan el método de “escuchar en silencio”

  1. aaa creo que la apoyo yo no podria quedarme callada, gritaría hasta quedarme sin voz,
    Pero ya que lo decidieron pues suerte aver si con tales cueros enfrente logran aguantarse las ganas de gritar.
    Gracias por la noticia.
    Nos vemos. ^u^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s