[Info] DBSK y Fahrenheit en el Asia Song Festival

Fei Lun Hai (Fahrenheit) asistió al Asian Music Festival (en el cual DBSK ganó el premio a mejor artista de Asia) y durante la mitad de la presentación “Chu Shen Ru Hua” de FLH el micrófono se descompuso. Sin embargo, las fans los apoyaron mucho y destrás del escenario DBSK encontró a los chicos de FLH y los felicitó por su presentación a pesar de las dificultades técnicas. Jiro de FLH también les dijo que cuando DBSK fue a Taiwán para un concierto, FLH fue a ver el concierto a pesar del tifón. FLH también invitó a DBSK a visitar Taiwán nuevamente para presentarse ahí de nuevo.

Fuente: ChinaTimes Showbiz
Traducción al inglés: amiga de bl00_4ng31@dbsg
Traducción al español: kbonnie@wordpress

5 thoughts on “[Info] DBSK y Fahrenheit en el Asia Song Festival

  1. oohh.si me agrada este grupo tambien ..ellos son de taiwan ..
    ahh jiro ,..aah me enamore de el en hana kmi,,
    se las recomiendo ..es muy graciosa y divertida la serie ..full humor
    y que trabajen juntos ..ahhb..
    me encantaria verlos a todo envueltos y revueltos ..jajaja ..no asi .pero si seria agradable verlos en un trabajo en comun,..en dramas o en una tma musical ,..jeje
    gracias por la info bonnie

  2. aahh
    casi lloro..
    mis dos grupos mas adorados de mundo se juntan..
    por dios
    yo no lo podia creer
    .. bueno ,. yo comenze adorando fahrenheit y luego me gusto dbsk..
    jejeje ahora me gustan loos dos por =
    graciias

Responder

