[Video] DBSK – You raise me up (Live) con subtítulos en español

Para esta canción quiero dejar una nota ^.^. he puesto la traducción de You raise me up como “Me levantas, me animas” porque es la traducción un poco más literal, pero en mi opinión, más cercano sería algo como “Me das fortaleza” x33 así va mejor con la canción. Es una canción muy linda T.T…

Grupo: Dong Bang Shin Ki
Live: You raise me up
Programa: SBS Chocolate
Idioma original: Inglés
Subtítulos: Español

Tamaño: 102 MB
Dimensiones: 1024 x 576
Calidad: HQ

Descargar por Pando

Descargar por Megaupload

Ver por Youtube

One thought on “[Video] DBSK – You raise me up (Live) con subtítulos en español

  1. abu abu…es tan kawai. me encanto la cancion asi nomas
    con mi pesimo ingles ..= la entendi ,..jiji..unnpoco clarao esta ..
    pero con tu ayuda bonnie ,..uuff.ff..ahora si ya se porque me gusta aun mas
    se agradece el esfuerzo de subtitularla ..eres un amor ..jejej
    cuidate ..y arigatooo!!

Responder

