[Kbonnie] Semana de parciales -.- e Info de DVDHeaven

Un mensaje rápido =P, últimamente no actualizo porque estoy en parciales y debo aprovechar estos exámenes para subir mi promedio x33, pero sólo será unos días, pronto regresaré con más cosas para compartirles ^.^

PD: Me llegó mi álbum Mirotic *u*!! Apenas pasó una semana desde que lo pedí y ya lo tengo aquí y en muy buen estado o.o incluso pusieron el póster en una caja especialmente adecuada al póster! Para quienes tenían dudas del servicio de DVDHeaven puedo recomendarles este servicio que es la primera vez que lo pruebo ^.^, antes compraba por Yesasia, pero tardan siglos en que tu producto llegue ¬¬.

8 thoughts on “[Kbonnie] Semana de parciales -.- e Info de DVDHeaven

  1. aahhh sii??..y que version es ? y cuanto te costo,…y + el envio…
    porfis ..porque una amiga quiere comprar .y nosabe por cual afiliarse .
    o cula conviene …me dicen q yasassia ya no envia gratis ..si pasa de un monto ..es cierto??,.
    en fin ..felicidades bonnie,..y por q tambien nos hechas en cara …jjeeje..no pues hay q estar bien orgullosas ..jajaja ..el mio recien llegara ..uufff..a tener paiencia nomas …aahhh ..ya lo quiero acariciar ..jjaa ..
    bueno te cuidas y animos en tus parciales ..se que aprobras .
    bonnie fighting!!!

  2. jiji x33 es que hace tiempo habían dudas sobre si era confiable DVDHeaven y como ya lo probé ahora puedo recomendarlo *u*
    Compré la versión B CD+DVD+Poster, en dvdheaven también te cobran gastos de envío (hay 4 servicios de envío, y un límite de peso para cada servicio), pedí varias cosas, incluyendo algunos álbumes para mis amigas, por eso me salió un monto de un poco mas de 250$ y los productos sobrepasaban el límite del envío más barato, por eso los dividí en 2 ordenes. Al principio no pude hacer las 2 ordenes seguidas o.o (el pago es a través de paypal) por una especie de sistema de seguridad de paypal, pensé que solo sería por un día y cuando probé aún no se podía hacer el segundo pedido y lo iba a hacer con otra tarjeta de crédito, pero luego ya funcionó normal o.o
    Mientras más cosas pidas (por peso) aumenta el costo de envío, pero tampoco es mucho creo yo, puedes hacer la prueba en la página de dvdheaven para ver cuanto te costaría lo que pides con todo y gastos de envio ^^. Y es verdad, yesasia ya no da envío gratis ¬¬ malvados t.t y los pedidos tardan mucho en llegar =S, en dvdheaven llegaron rapidísimo * x33 enamorada de DVDHeaven x33 * y llegaron los dos pedidos juntos o.o y eso que los pedí con días de separación… jiji, eso es todo lo que viví con dvdheaven x33 espero que ayude en algo x3

    Tiadiva: gracias *u*!! woah, me estoy esmerando x33 justo los parciales son los que te permiten asegurar tu nota x3 ayer di cálculo y creo que me fue bien x3 espero seguir así en la semana x333

  3. Holas

    gracias x la info d esa pag
    io tmb kiero mi album MIROTIC T_T

    weno muxa suert en tus examns fighting!
    T_T io tmb stoy en examns parcials
    pero si se pue si s puede =)

    byee

  4. Hola Bonnie!! Entonces en DVDHeaven puedes hacer dos pedidos no importa que no tengas mucho que hayas encargado uno e inclusive que aun no te llegue? Yo soy de México tardará mucho para que lleguen acá? Es que quiero encargar unas cosas y luego otras ademas de que me convendria asi como lo hiciste tú. Pensaba comprar por YesAsia pero he visto que dicen que es más seguro DVDHeaven ya que sería mi primera compra.

  5. Hola Bonnie, una pregunta eres de Perú? Por favor dime que tipo de shipping elegiste! Me salen para elegir 4 tipos y no se cuál sea el indicado, la verdad es que la página hasta ahora es la más barata que he encontrado, ojalá sea cierto tanta verdad porque si es así! Dios, cuánto me voy a ahorrar! Muchas gracias, espero me respondas pronto! =)

    • Si soy de Perú🙂 Yo siempre elijo el más económico (si el peso de lo que compro me lo permite), tarda un poco más de tiempo pero a la fecha no he tenido ningún problema con que lleguen en los plazos correctos🙂

Responder

