[Info] Hero Jaejoong & Han Hyo Joo en el drama “El cartero del cielo”

La actriz Han Hyo Joo participará en el drama “El cartero del cielo” (Heaven’s Postman), drama el cual es una colaboración en conjunto entre Corea y Japón y que también contará con la participación de Hero Jaejoong de Dong Bang Shin Ki. El guión será creado por el escritor japonés Eriko Kitagawa, quien también escribió “Long Vacation” y “Beautiful Life”. El director será Lee Hyeong Min, quien dirigió “I’m sorry, I love you” y “Snow Queen”.

Esta es la primera vez que los dos reconocidos escritor y director colaborarán juntos. Como el protagonista masculino Hero Jaejoong goza de una gran popularidad tanto en Corea del Sur como en Japón, el drama ya ha atraído mucho la atención desde su fase preparatoria. Con la incorporación de Han Hyo Joo, a quien los televidentes japoneses conocen por el drama “Spring Waltz”, ya están esperando ansiosamente la emisión del drama.

Hero Jaejoong tiene el papel de un cartero quien entrega cartas (valga la redundancia) a aquellas personas que han muerto, mientras que Han Hyo Joo tiene el papel de su novia.

La filmación de “El cartero del cielo” está programada para empezar en los primeros días de noviembre, y tanto Hero Jaejoong como Han Hyo Joo están actualmente familiarizándose con el script.

Fuente: mydaily
Créditos: TVXQsoul
Traducción al inglés: hanfever.com & shinki forums
Traducción al español: kbonnie@wordpress

24 thoughts on “[Info] Hero Jaejoong & Han Hyo Joo en el drama “El cartero del cielo”

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…………………………

    No se que sentir…osea amo AMO la idea de ver a Jae en un dorama….pero ella….(nada contra ella la verdad ni la conozco) no me agrada demasiado la idea de ver a Jae con Novia….(y que la novia no sea Yo! hahaha…ya quisiera U.U)

    No se como valla eso, pero si el personaje de ella me agrada no habrá problema!, (porque pese a lo bien que me caía la actriz que acompaña a Yamapi (que también sale en nobuta donde me encanto) en kurosagi por ese personaje la odie! y aun la odio ….

    Pero sera cosa de ver!, si la trama es buena (como tiene toda la pinta de serlo) de seguro quedara maravillosa!! y Muero de ansias por verla!! hahaha mi Jae Gambatte!!….espero que ponto tengamos mas noticias…o fotos!! O//O

    gracias por la info!
    :3

    ps: me disculpo con las fans de Horikita Maki , si las moleste U.U

  2. Pues a ver ..Habia escuchado ya sobre esta noticia y la verdad me encanta la idea de verlo nuevamente a jae actuando >< …HABRA Q ESPERAR……..JAEJOONG GAMBATTE!!!!!!1^^

  3. wuaauuuu… pobre las xicas q estan lokas por jae joong , las comprendo..

    si me enterará que MI CHANGMIN haria una novela dond incluyen besos con alguna

    actrsi ,tomaria el primer vuelo hacia corea o japon e impideria que se de esa novela ….

    no permitiria q changmin se bese con otra eso JAMAAAAAAAAASSSSSSSSS…..

  4. waaaaaaaaaaa no lo creo entonces ovbiiiiiiiooooooo k habra escenas d besos noooooo waaa jejung solo en el dorodrama ah? fuera no ah? si no ya sabes jaja no mentira me da gusto k mi baby este actuando nuevamente lo amo un monton y lo unico k le deseo es k le vaya muy bien en las cosas k aga y si x alli c le cruza alguien en su corazon (cosa k a un no quiero k pase xfavorrrr T_T) ps k sea feliz k lo estare tb ( wa mi corazon) jajjaa TE AMO JEJUNG ♥

  5. u7hmmm NO ME CAE LA XIKA q se abra creido T_T tengo su teelovela spring waltz cuando me entere q hero se havia besado con ella me dio patatus mi esposito dije nooooooo pero weno lo q hic fui romper la foto de la xika y al cd lo pic jiji xc solo la odio a ella no a los demas q trabajaron con ella weno bye cuidenc

    lee esto ok han hyo joo HERO ES MI ESPOSO ok no te atrevas a tokarlo otra ves

    weno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu T_T xd

  6. no me importa si jae joong sale con novia en esa novela …. lo que si me enfadaria es que si sale MI changmin con una chica haciendo una escena romantica …. eso si seria fatal …. no podria soportar ver a MI CHANGMIN con otra …..
    el es todo para mi lo adoro es super sweetie … handsome and so innocent …… lo amo
    que ninguna chica se atreva a estar kon el por k si no me tomo el primer vuelo hacia corea y le diria sus 4 verdades ….. CHANGMIN IS MINE OK JUST MINE

  7. Hahahaha… ps ella no es que me caiga muy bien que digamos pero WOW! no estaria nada mal ver un beso REAL de Jaejoong 🙂 Seria excelente, asi me puedo pegar a la pantalla y besarla tambien hahahaha…
    Bueno pero la verdad tambien estoy de acuerdo con Sandra y Hang Lucy. Yo me desmayo si veo a mi amadisimo CHANGMIN besando a otra chica NOOOOO!… Yo se que el tiene su vida bla bla bla y algun dia va a tener una novia bla bla bla… pero no quiero ver como la besa ni nada de eso hehe… De todas maneras solo deseo que sea muy feliz, bueno no solo el sino lo otros chicos tambien… LOS AMO ❤

  8. yo estoy segura de hero me ama al igual que yo lo amo a el jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pero de verdad esta para comerselo ,,,,,,,floroflo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    en verdad los AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. ;O;
    la verdad me encanta la idea de ver a jae en un dorama me fascina
    pero el que tenga una novia me estremece de verdad creo que cuando lo vea en cada escena de beso llorare a mares y querré morir pero no me queda mas que apoyarlo en todo lo que el quiera y esperar que como siempre de lo mejor de el así y todo espero que sea el mejor dorama de todos ya que saldrá el lo unico es que a esa han hyo joo o como sea que tenga claro que solo es trabajo y no le quede gustando kim porque no se que le haria a esa pobre mujer si se fija en jae ò.ó asi que espero que se mantenga lejos de el en el menor tiempo posible luego del dorama ^^

    i ❤ jae ^º^

  10. Qe no Hero ya besó
    a otra chica en la serie
    en The way u are
    cuando lo confunden
    con un rufian… creo q era
    de los Yakuza o quien sabe no?? pero wenoo!
    vi el trailer y la verdad sé apreciar el
    trabajo de mi Jejungcito así que…
    si por hacer esta peli se tiene que besar
    con la zorri-wila esa pss… U_u ok lo acepto
    gajes del oficio… algún día pasaría!
    La peli se ve buena… la aplazaron para
    septiembre creo… ojalá no hagan lo que
    con la peli de MiCkeeciithO xD Yoochun que
    nadamás no…!! habrá que esperar!!

    ❤ Luv Jaeee!!

    • en realidad no lo recuerdo xD pero de seguro serán excelentes dramas *o*~~ y la chica actúa bien creo yo, aunque la vi en uno de esos dramas dramáticos me cayó bien en ese entonces x3 espero que en este drama también salga todo genial~~

  11. ps ami me gusta mucho jae pero solo amor platonico naa mas espero q sea muy feliz si consigue novia q x lo q veo tiene full opciones para escojer todavia jejeeje
    :):):(:(:)bueno mas me gusta mi yamapi 🙂

  12. aaaaaaaa!!! amo a herooooooo!!!
    oooohh!!
    han hyo joo sera su novia en el dramaaaaa!!! (osea la peliculaaaa! )

    yo quiero ser su novia
    en la vida reallllll

    HERO ES UN PAPAZOTEEEEE!!
    LO AMOOOOOOOOOOOOOOO!!
    😛

  13. bueno en serio q yo amo a hero pero es inaseptable q el bese a otra chica la berdad es q me pongo celosa yo te amo hero y no me gustaria berlo besar a otra chica sbes me doleria en el alma,besos para ti hero nuca te olvidare y algomas a la chica q bese yo la voy a detestar ya q me conporto como una fams de los dbsk y espero q sean felices dbsk

  14. DEVERDAD LO AMO LO AMO Y YA NO PUEDO ESPERAR PARA VER LA PELICULA OJALA YEGUE PRONTO A MEXICO……….Y POR DIOS SI QUE LO AMO ESTAN GUAPO Y TAN SEXY,SI… NO PUEDO ESPERAR PARA VERLO AUNQUE SE BESE CON OTRA QUE NO SEA YO( DE ESO PIDO MI
    LIMOSNA)

  15. yo ya la vi me parecio q esta linda y romantico ; me gusta el grupo de jaejoong ; han hyo joo se ve linda en la pelic y hacen una linda pareja . bayyyyyyyyyy los amo

  16. hello , me encanta el k-pop por ejemplo jyj en el cual esta jaejoong el mas lindoooooooooooooooooo del mundo

Responder

