[Traducción] Respuestas UFO – Changmin (al 31/10/08)

27/10/08 – 31/10/08

[Fan] Mañana tengo una carrera~
[CM] Trabaja duro~ no te enfermes ^^

[Fan] ¡Muy guapo!! ¡El mejor!! Por favor, visitános de nuevo pronto, tuve que dar un examen y no pude ir, estoy llorando…
[CM] Tomaste la decisión correcta ^^ Ahora mismo, lo más importante es el colegio, ¿lo sabes, verdad? ^^

[Fan] My chico ah~~ Estoy pensando en ti~~ mi chico~~~~
[CM] …Qué clase de respuesta quieres que te de?? Hh ^^

[Fan] Marido ah~ dame fuerza. ¡Más energía~!!
[CM] Marcaste el número equivocado…

[Fan] Oh… no puedo dejar de toser T.T T.T
[CM] Toma algo de medicina y duerme~~

[Fan] Marido, ¿qué estás haciendo? Felicitando a mi marido número uno, estoy esforzándome mucho en los estudios para ahorrar (dinero) para mis maridos ^^*
[CM] Primero ahorra para tu familia~

[Fan] Esto es lo que oppa me dijo antes ^.^!! Pero oppa T.T actualmente estoy en periodo de exámenes, aún no se acaban T.T
[CM] Esfuérzate mucho hasta el final ^^

[Fan] Mañana es mi encuentro de educación física T_T para que lo haga bien, dame fuerza ~ <3<3
[CM] Usa todas tus estrategias para esforzarte~~ el ejercicio no puede quedar fuera!! Hh

[Fan] Sin importar qué, tú eres mi chico Hh te ves muy guapo cuando sonríes
[CM] ¿En serio?? Gracias

[Fan] ¿Por qué no puedo ver el viento y el aire? ¿Por qué las cosas importantes no pueden ser vistas…?^^
[CM] Wah… muy profundo…^^

[Fan] Cuando los miro me siento muy preocupada. Coman bien y re-energícense, felicidades por los 3 número uno.
[CM] Trabajaremos duro ^^

[Fan] Changmin oppa, cuando pelaste frutas te veías muy guapo, esa imagen siempre aparece en mi mente, ni siquiera puedo estudiar, ¿qué debería hacer?
[CM] Eso es muy malo… no fue por pelar frutas…

Fuente: ufotown + ohmicky
Traducción inglés: genna@yunho-sshi
Traducción español: kbonnie@wordpress

4 thoughts on “[Traducción] Respuestas UFO – Changmin (al 31/10/08)

  1. me gusto la frase de una fan .. por q no puedo ver el viento .. por q las cosas importantes no pueden ser vistas.. ahh ~ descubri algo.. con ese tipo de frases .. voy a cautivar a changmin… [creo q a el le gusto esa frase] .aah estoy celosa .. bueno a pensar .. en una frase perfecta para el..
    gracias estuvo muy buenoo..

  2. aa re genial gracias y changmin q respuestas mas intensas das jajaja eres un amor te quiero mucho …..aaa yo tambien tengo buenas frases solo espera a q nos podamos ver y asi te las dire n_<

Responder

