[Traducción] Respuestas UFO – Jaemin

[Fan] Hola. Soy un pollo. Ahora mismo estoy frente a tu puerta, por favor ábreme ㅠㅠ Ahora mismo no estoy condimentado así que tengo frío ;ㅂ;♥
[CM] Ve a tu casa~~

[Fan] ¡Sí! ¿Podemos vernos ahora?!… Estoy muy feliz… Quiero verte pronto…
[CM]

[Fan] ¿Me quieres? Está bien, esperaré hasta que regreses ㅋ
[CM] ????


(Véase en la imagen anterior a Jaejoong con peluca, referido al siguiente mensaje UFO)

[Fan] [Hero Jaejoong] ja… Lo siento, soy una fan a la que simplemente le gusta hacer cosas así… Es porque te quiero opang (oppa) ^.~ Te quiero ♥
[CM] Genial!! ^^ Tiene sentimiento ^^ la foto ^^

[Fan] Ya que los 5 siempre han sido uno, por favor esten con Cassiopeia hasta el final ^^ Es una promesa ♥
[JJ] Porque los 5 siempre somos uno ^^

[Fan] ChangMin-obha (oppa) ¿Te gustan más 800,000 tazones de arroz o 800,000 miembros de Cassiopeia?
[JJ] Eso… parece que Changmin lo pensará un poco… pero… yo escojo a Cass~ ㅎㅎ

[Fan] ¿Estñas comiendo bien?? ¿Te estás cuidando?? ¿Estás durmiendo bien?? Estoy preocupada porque no puedo hacer nada por ti ㅠ
[JJ] Sólo escuchar nuestra música y animarnos… Estoy muy agradecido por eso. Soy feliz con eso.

[Fan] Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo. Siempre pienso sólo en ti
[JJ] Te extraño… Quiero verte ^^

[Fan] ¡Si entiendes esto eres un genio! ¿Si Xiah Junsu empezara una guerra cómo lo llamarías? ♥
[JJ] Sha-War (War=guerra)

(la broma = shower) Las fans se sorprendieron de que entendiera la última xD.

Traducción inglés: annneonet@LJ
Créditos: xietinloveshero + tvxqsoul
Traducción español: kbonnie@wordpress

4 thoughts on “[Traducción] Respuestas UFO – Jaemin

  1. KyA!!! Mi Jae siempre tan cute!! me encantan sus respuestas! son tan bellas!! y Min hahaha siempre el con sus respuestas rudas XD me encanta!!
    Mori con los tazones de arroz, de de vedad min se lo pensaría! hahahaha y la ultima! si!! Jae!! eres genial!! Sabia que podrías!!

    Me encantan sus respuestas las de Jae siempre son bellas y dulces y divertidas! y las de min siempre me sorprenden, me encantan y me rio un montón!!!!

    gracias por la traduccion!!!

  2. gracias por la traducción! me encantan las ufos!! la del pollo, juro que morí con esa! es tan tonta y a la vez muy original!! y la ultima, jae es un genio! quien lo dudaba??
    me imagino a min escogiendo entre los tazones y las cassi! que dificil para el, jajajaja

  3. ah – no desperdiciaria el q min me diera una respuesta con eso del pollo .. jejeje
    waa yo le preguntaria otras cosas..
    jeje
    fue original de 800.000 tazones de arroz u 800.000 fans cassiopeias..
    jejeje
    se imaginan cual hubiera sido la respuesta de changmin?
    bueno adios
    fue genial leerlo

Responder

