[Traducción] Xiah Junsu: “Quiero empezar a actuar por las escenas de beso”

Xiah Junsu de TVXQ tiene una razón diferente/única por la que quiere actuar.
En el recientemente grabado programa de SBS “JeolChin Notes”, Xiah Junsu le preguntó con gran interés al actor Lee Wan acerca de las escenas de beso.

Xiah Junsu le preguntó a Lee Wan “¿Has filmado escenas de beso?”, a lo cual le respondió “De 10 trabajos, 8 incluyen una escena de beso”. Luego de oír esto Xiah Junsu actuó avergonzado como si esto se aplicara en él, y miro con envidia a Lee Wan.

Luego Xiah Junsu preguntó si Lee Wan sabía que habrían estas escenas en los dramas antes de escoger que actuaría en ellos. Lee Wan dijo que si el ambiente es agradable en el set es cuando te dicen acerca de eso/te hacen hacerlo. A la respuesta de Lee Wan, se preocupó un poco y dijo, “¿Ah, debería entrar al mundo de la actuación?”

Aunque el encuentro de Xiah Junsu con Lee Wan fue en un principio incómodo, aún continuaron con su misión y todo el tiempo hablaron confortablemente en un modo de hermano mayor/menor y se acercaron mutuamente.

Traducción inglés: chaoticrose @ soompi
Compartido por: TVXQsoul
Traducción español: kbonnie@wordpress

2 thoughts on “[Traducción] Xiah Junsu: “Quiero empezar a actuar por las escenas de beso”

  1. Hooola! Encontre esta web buscnado info sobre DVDHeaven, es que envie un encargo para el nuevo cd de MIROTIC, y estoy insegura y he leido que a ti te fue muy bien ^-^, me gustaria saber que si soy de España no hay ninguna problema en comprar por esa web no?
    Bueno muchisimas gracias! La verdad que gracias a esto he encontrado tu web y me encanta hay muchas cosas de DBSK *-* me pasare todo lo que pueda para dejarte animos y comments ^^
    Por cierto yo tmb quiero ser actriz en corera para que junsi me de besinesss!!! jojojo

    Alee janaaa!!

Responder

