[Info] MKMF Awards – TVXQ recibió 5 premios + Changmin llorando


Esa mirada no tienen precio ='(

En el MKMF 2008 recibieron los premios por:

  • Best auction style. [Mejor estilo]
  • Best auction netizen. [Mejor artista elegido por elección de internautas.]
  • Mobile Popularity. [En la elección vía móviles.]
  • Mejor álbum del año.
  • Award por voto de televidentes extranjeros.

Presentaciones:

– ‘My addiction’ Special Intro

– ‘Mirotic’

– ‘Wrong Number’

– DBSK gana por ‘mejor álbum del año’ [Changmin llorando T.T]

Imágenes (CM llorando): (lo siento, necesitaba ponerlo, me derrito~~ T.T)

Ese momento fue tan~~ emotivo~~ woah, siempre había creído que Changmin era el más resistente, ahora veo que también él puede ser sensible… quisiera saber todo lo que pensó en ese momento mientras trataba de reprimir sus lágrimas~ lo adoro <333!!

¿Quieres saber por qué Changmin lloró? Entonces lee este post.

Créditos imágenes: ramin@fangirlmitz

6 thoughts on “[Info] MKMF Awards – TVXQ recibió 5 premios + Changmin llorando

  1. Oohh.!!
    Changmin Que lindo..!!
    ='(–!!
    Al ver estas imagenes abuuu ,Yo lloraba con Changmin en serIo..!! fue tan conmovedor .:!
    Yo tbm creo.. que èl es el màs recistente pero.. es comprendible…
    chezz..!!
    Muy chvr ..!!
    Su carita , (se ve precioso llorando por cierto =D )
    Me emociono =D ..!!
    Gracia spor subir los videos y las fotos =D ..!

    • OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TBM………….WAAAAAA SARANG CHANMING …♥♥♥……………SIEMPRE LO QUISE MUXO

  2. si cuando vi a MAX llorar me sorprendí jamas imagine que lo vería así, aaa que lindo, a mi también me conmovió ver lo así, la verdad es que en Mnet juraban que esta premiación iba a ser la mejor de todos los tiempos y no se que tanto, pero en cuanto empezó me aburría solo como que me despertaba cuando veía a DBSK, de hecho estaba pensando en irme a dormir por que se tornaba aburrido, pero dije “no debo de ver cada momento en donde salga DBS” y me quede, y también pensaba a si tan bueno para volverse inolvidable este programa como que no, pero en cuanto vi a MAX llorar pensé que sin duda se ría inolvidable. Gracias por las imágenes y los vídeos nos vemos. ^u^

  3. me puse a llorar cuando lo vi fue tan lindo su expresion me conquisto
    yo pensaba que changmin era fuerte pero es tan tierno seguro ese fue
    un premio muy importante para el .

Responder

