[Kbonnie] Estado actual

Hola a todos lo que me están leyendo x33

Este post es para comunicarles por qué recientemente (y no tan recientemente) no publico noticias/traducciones/videos nuevo(a)s a menudo u.u’. Estuve en época de las últimas prácticas en la universidad y ahora estoy a punto de entrar a los finales O.o, pero pronto regresaré con más cosas para compartir acerca de DBSK x333 *u* y aunque no pongo nada estoy preparando otras cosas que publicaré a mi regreso ‘oficial’ al blog (aka al término de los finales x3).
Debí poner antes este mensaje verdad? o.o pero bueno x3 <33

PD: Por si sirve de algo, estoy tratando de subir notas, y luchando contra parábolas, elipses, hipérbolas, vectores y una que otra derivada t.t.

6 thoughts on “[Kbonnie] Estado actual

  1. O__________________________________________O

    Qué inútil me siento ahora mismo.
    Y yo sin preguntar TT___TT
    *se tira por el balcón*
    Lo siento, Bonnie ;___;

    Pero me alegra que ya pronto termines y puedas volver~!
    Si te sirve de consuelo…
    sé a qué te refieres con todos esos nombres raros de la postdata ;___;
    Bueno, no del todo… pero algo pillo xD
    *patea la clase de física y química*

    Preparando cosillas? *se emocióna*
    Qué ganas tengo de ver qué son! *salta por la habitación*

    Besitos, Bonnie~!
    Y Fighting~!!❤

  2. Te entiendo, es realmente horrible T_T
    Acabo de termnar con mis examenes, y tengo que ponerme al dia en muchas cosas!!!
    Asi, que no te preocupes… que estare esperando por las sorpresas!!!
    Me emociona!!!!!
    Besos Y suerte en los examenes!!
    De seguro apruebas todo!!!!!!
    Figthing!!!!!!!

  3. que tal ,..ojala q te valla bien en los examenes ,..pues solo puedo
    decirte. que sigas adelante ..y estudia ..que eso es prioritario ..
    ahh pero queri hablar contigo sobre el all about II,..bueno ojala leas mi pm en tpf,..gracias de antemano
    y cuidate mucho

  4. Buenass!!!

    soy una visitante de kbonnie que siempre voy mirando este blog para todas las noticias que traes ^^

    muchas gracias por todas las noticias y suerte con los globalesss!!

  5. Hola chica

    También soy una lectura de tu blog y te entiendo eso de estar en exámenes y sobre todo en los últimos donde te juegas todo. Por lo que leo andas en mate wow hace tiempo que ya no veo esas materias de geometría analítica y cálculo son lindas en ocasiones, yo espero que no se te hagan tan pesadas para que pases bien tu examen y subas tus notas.

    Bueno chica ya nos veremos después y concéntrate en los estudios [bueno algo medio difícil ya que hay tantas noticias de los chicos…..]. Echale ganitas GANBARETE!!!!

    Ya después nos cuentas como te fue. Bye.

Responder

