[Traducción] Changmin – Respuestas UFO

[06/12/2008]

Fan: A comparación de ayer, hoy los quiero mucho más
CM: Gracias ^^

Fan: Jaja~~ Ese actor gracioso que es más joven que CM oppa, se hizo un corte estilo “H”!! ~.~
CM: HHH! De hecho es mucho mayor que yo~

Fan: Te quiero. ¿Soy más bonita u oppa es más bonito?
CM: Sí ah…

Fan: Mis sueños están llenos con esto ah~ muy tímido…! H
CM: HH

Fan: Qué frío ah, muy frío… Me congelaré hasta morir pronto… debo usar más ropa para mantenerme cálida ^^
CM: Muy cálida ^^

Fan: Oppa, hoy es mi cumpleaños oh, lo celebras conmigo~? Mi amiga compró el CD de oppa para mí como regalo. kk el single japonés
CM: Feliz cumpleaños ^^

Fan: Hoy hace mucho frío, cuídate del frío!!
CM: Sí, hace mucho frío ^^

Fuente: ohmicky.com
Traducción inglés: genna@yunho-sshi.com
Traducción español: kbonnie@wordpress

Responder

