[Traducción] Yunho & Changmin – Respuestas UFO

04/12/2008

Fan: Ya estamos en diciembre…? T_T T_T T_T El tiempo vuela ah… Se siente como si su comeback hubiera sido apenas ayer… ¡Los extraño a todos!!!
YH: De hecho, somos más guapos cuando estamos los 5 juntos…kk
(La fan puso una imagen de TVXQ recibiendo premios en el MKMF)

Fan: Ah, simplemente no puedo dormir, estoy muy cansada… aún tengo que trabajar en la noche… estoy esperándote mi marido
CM: Rápido, ve y duerme ~~

Fan: Changmin Oppa T_T T_T, no te gusta la gente que es mala en los estudios…?
CM: Me gusta más la gente que pone su corazón, mente y alma en todo lo que hacen…

Fan: Me gustaría estar contigo por siempre
YH: No hay problema, te quiero ^-^

Fan: Oppa ah~ Te quiero~ Hoy estoy esforzándome, mucho en mi trabajo ^^ Sonriendo felizmente ^^ Oppa se ve bien cuando sonríe
YH: Gracias~!! Tu también eres linda, lo sabías?

Fan: ¿Puedes ayudarme a secar is lágrimas?
CM: Puedes hacerlo por ti misma~

Fan: Oppa, oppa… Qué miedo, en sólo segundos puede transformarse en otra criatura, qué debería hacer!!
YH: Sip… no sabes cuándo serás capturada~~ ^^

(La fan muestra una imagen de Yunho, sus piernas son sostenidas por Yoochun en la canción HaHaHa)

Fan: ¿Qué piensas cuando ves esta imagen? (Imagen de CM en Paris)
CM: Siento que quiero ir de nuevo

Fan: Es útil cepillar mis dientes molesta!!
CM: Pero, te lastimarás los dientes y encías~

Fan: ¿Has comido? Deben comer a su hora ah~
YH: ^^ Acabo de comer… ^_^ ¿Qué comiste?

Fan: Aún quedan 24 minutos antes de que pueda almorzar!! ¡Tengo hambre! Dame comida~~~ Hehe, adoro la hora de almuerzo~
YH: Ya… extraño la escuela… k

Fan: Quiero casarme con este chico (La fan muestra una foto de CM)
CM: …Eso es bueno…

Fan: Te quiero, Shim Changmin! Juntos, Shim Changmin!
CM: sip!

Fan: Yo!!!! quiero!!!! respuestas!!! también!!!
CM: está bien~~

Fan: Bonito ¿verdad? ^^ (La fan muestra una imagen del océano rojo en el concierto)
CM: Muy bonito ^^

Fan: Voy a comer con este chico~ ¿Envidioso?? Kk (La fan muestra una imagen de CM)
CM: Eso es bueno~

Fan: Changmin Oppa, si me respondes enviaré 1226 pollos fritos a tu hotel~ (La fan muestra una imagen de alas de pollo frito)
CM: No… por favor no hagas más esto… Por favor…

Fan: ¿Tienes algunos problemas que te preocupen últimamente?
CM: Nop

Fan: Changmin ah, he estado esperando una respuesta así que no puedo dormir… Rápido respóndeme.
CM: Ve a dormir rápido

Fan: Esta nevando en mi escuela, quiero mostrártelo ah! Ah… me gustaría ver la nieve con Oppa T_T
CM: ^^ La nieve aquí es muy pesada ^^
YH: Yo también… Quiero ver la nieve~!!

Fan: Deja de llamarme por teléfono (Cita de la letra de Wrong Number x3)
CM: No te llamé ah -.-

Fan: Acabo de llegar a casa luego de salir de mis clases e canto T_T T_T Estoy cansada, buenas noches Oppa~~
YH: ^__^ Dulces sueños… Nos vemos en el escenario en el futuro~!!

Fan: Parece que no dejé buenos recuerdos en Corea… Lo siento, te quiero!
YH: ^__^ No, tengo muchos buenos recuerdos en Corea~!! Gracias

Fan: Estoy escuchando un álbum antiguo… Cuándo fue que este álbum fue lanzado~ el tiempo vuela ah, oppa, ¿no?
YH: Realmente rápido… justo como ayer… ^_^ Es por eso que tenemos que hacer muchas cosas!

Fuente: Ohmicky
Traducción inglés: Yunho_princess@yunho-sshi
Traducción español: kbonnie@wordpress

3 thoughts on “[Traducción] Yunho & Changmin – Respuestas UFO

  1. mas lindas respuestas, aaaa es genial todo lo que dicen, son maravillosos esos niños, ahora MAX y Yunho se pusierón las pilas con las fans, aaa que bien, Gracias por la traducción esta encantadora, nos vemos. ^u^

  2. aa si es cierto aunq mi max es algo seqito con sus respuestas = es muy tierno y hermoso y yuhno es un amor lo readoro es hermoso …los 2 son unos principes q suerte tienen las fans de corea T_T q envidia

Responder

