[Info] Bolero será parte del OST de una película japonesa

Bolero será parte de el OST de una película japonesa. El nombre de la película está dado por el nombre de la protagonista bailarina de ballet llamada Subaru, será extrenado el 20 de marzo del 2009.

Acerca de “Subaru” (Anime News Network):

Warner Bros. Japón anunció que se está produciendo un filme en unión China/Japón, el cual será una adaptación del manga Subaru de Masahito Soda acerca de una bailarina de balle con potencial. La actriz y modelo Meisa Kuroki ya ha estado filmando en Shanghai con el director Lee Chi-Ngai desde el 28 de octubre, tras un grabación temprana en Tokio en setiembre. Los socios del filme planean una apertura por todo Asia y a la vez esperan estrenos en Europa y América.

El manga se centra en Subaru (Kuroki) y su hermano femelo, ambos aman el ballet y constantemente visitan clases de ballet para ver a los bailarines. Un día, el hermano está en cama por un tumor en el cerebro. Mientras visita a su hermano en el hospotal, Subaru conoce a una famos bailarina de ballet (Kaori Momoi) quien fue forzada a dejar el baile debido a su condición física en decaída. La ex bailarina está de acuerdo en entrenar a Subaru para que tal vez alcance sus propios sueños de ballet.

El manda de 11 volúmenes han vendido 1.8 millones de copias en Japón. El manga aún no ha sido lanzado en América del Norte, aunque ha sido publicado en Francia, Alemania y España. Kuroki entrenó 3 horas casi todos los días desde junio para su rol, mientras que Momoi ya es una entrenada bailarina ya que pasó tres aos estudiando en el extranjero en el Royal Ballet School de Londo cuando tenía 12 años.

Créditos: geekazoinks + BlueTopaz@soompi + DBSKer
Traducción español: kbonnie@wordpress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s