[Video] DBSK – Don’t say goodbye (Español)

Pues… x3 tras un feliz término de los exámenes (síii!) he retomado cosas que tenía pendientes en el mundo -no estudio- x3 (bonito mundo x3). Aquí les dejo el video de una canción hermosa >.<, aunque publiqué la letra hace un tiempo es mejor aún cuando puedes leerlo, verlo y escucharlo en un live de los chicos. <33 Lo confieso, esta es mi canción favorita de la versión C del álbum, salté de alegría al ver que la cantaron en vivo x3❤!

Al respecto de la letra, la modifiqué un poco (al respecto de la que publiqué anteriormente) comparando la versión de Wassereiss & Ginaaax3 (ambos de soompi), espero que haya quedado los más leal y mejor posible para una canción tan linda. Sin más, aquí va para ver en línea por Youtube y para descargar por Megaupload❤ ^^.

Título: Don’t say goodbye
Grupo: Dong Bang Shin Ki
Idioma: Coreano
Tipo: Live

Subtítulos: Español
Resolución: 1024 x 576
Tamaño: 134 MB

Ver por Youtube

Descargar por Megaupload

3 thoughts on “[Video] DBSK – Don’t say goodbye (Español)

  1. Te extrañaba amix!!!!!! T_T
    Pero me alegra que las cosas hayan salido bien…
    en este momento me pongo al dia con las noticias!!!!
    Gracias por el video, y la tradu!!!!
    Me gusta mas la cancion cantada en vivo!!!!!!!!
    Besos

  2. diozh!!

    no me lo puedo creer!

    has puesto el video subtitulado… y para descargar!!!
    waaaaaaaaaaaaaaaa~

    mi estar qe muere de emocion!

    amo esta cancion!
    amo la presentacion!

    me la descargo ya mismo
    no sin antes darte las gracias por tu trabajo y por compartir! ^____^

    omedetou por haber terminado los examenes!😀
    espero estes disfrutando de tu tiempo! xD
    yo aun no puedo… sigo en la skool! ._.
    malditas clases!
    enzima mañana tengo examen! jo! ToT
    bueee~
    me enrollo! hahaha

    Gracias otra vex!!

    kuidate!

  3. Boniee, muchisisimas gracias por el link, ya lo descargue y se ve genial, me encanto la traducción, es una canción bellisima, ¿no crees?, aaa soy feliz gracias a ti, Bueno Boniee muchas gracias por compartirnos tu esfuerzo, y sobre todo tu trabajo que es genia, Gracias.
    Nos vemos. ^u^

Responder

