[Kbonnie] De regreso ^^

Ya no iba a escribir este mensajito porque ya había vuelto a postear x3 pero recordé que muchos de ustedes leyeron mi ‘estado actual’ en época de exámenes y que me dejaban ánimos en otros post nuevos así que ahora si les cuento cómo fue =P.

  • Terminé mis exámenes, creo que los di bien >.< ^^ ayer empezaron a darme las notas de dos cursos (aunque son las notas de los que menos me preocupaban >.<) pero de por sí ya es algo y salí bien en ambos x3.
    De todas maneras gracias a las personas que me dejaron sus mensajitos de apoyo ^^ y a todas en general que sé que también me deseaban lo mejor en los finales ^^ x33! Este ha sido mi primer año en la universidad y aunque es bastante más difícil que el colegio creo que puedo seguir haciéndolo mejor ^^. Lo bueno es que tanto ahí como por aquí he conocido a gente nueva muy buena y espero seguir haciéndolo en el futuro ^^!
    Empecé este blog el año pasado, este mes precisamente ^^ y con 16 añitos me sentí muy emocionada… pero ahora, ya tengo 17 y… ¡me gusta aún más tener este blog ^^, poder compartir lo más que pueda de DBSK con ustedes y espero seguir mucho tiempo por aquí ^^!
  • Bueno, esto ya se volvió un post sentimental x3. Por otro lado, no se olviden de visitar los links de mi blogroll, agregando por cierto para quienes no lo han visto que hay 2 links relativamente nuevos (relativamente porque ya hace un tiempito que los puse y no hablé de ellos). En primer lugar de un nuevo fansub “Yongwonhi;Sub” donde también colaboraré x33 que se dedica a subtitular videos / programas de DBSK, y hacen un excelente trabajo x33. También está Summer Dream Fansub que recién han empezado y que le están poniendo muchas ganas! por asuntos de espacio no había empezado a descargar sus videos, pero ahora que ya tengo lo haré x33 no sólo hacen videos de DBSK si no de otros grupos que les gusta x3.

  • Otra recordatorio más, jiji, para los que quieren alguna resubida u otra cosa escríbanlo en la sección Peticiones ^^. No es que si lo escriben en otro lado no quiera hacerles caso ni nada parecido, sino que a veces me paso de volada por aquí y me voy, entonces si me piden resubidas por distintas páginas las olvido, en cambio cuando regreso a ver lo que tengo que hacer es más fácil y seguro revisar la sección de Peticiones.

Eso es todo, ^^ sigan pasándose por aquí y gracias por leerme.

Bonnie x3

3 thoughts on “[Kbonnie] De regreso ^^

  1. Mira quién tenemos por aquí!! Pues, como ya sabes, yo me alegro un montón que te hayan ido bien ^^ Y seguro que lo harás genial en tu primer año de universidad!!! Te mando muchos fightings, ok? ;D
    Me alegro que vuelvas a estar disponible, y que conste que a mi también me encanta el blog❤ Y gracias por el link al fansub :DD
    Besitos, Bonnie~!!

  2. Me alegro que te aya ido bien en los axaménes en tu primer año en la Universidad, que envidia me das espero yo estar en la uni el año que viene solo hay que echarle ganitas.

    Bueno chica ya nos veremos después con otro mensajito en tu blog que me encanta….

    Fighting!!!!

  3. Que bueno que te haya ido bien en tus examenes ^_^

    Espero termines un buen Primer año en la Universidad ><

    Muchas gracias pro poner el link ^_^

    Saludines!

    ByeBye!

Responder

