[Traducción] 121208 Respuestas UFO – ¿Cálido Yoochun? ¿Frío Yoochun?


Fan: Estoy en 3er año en la universidad!! No puedo ver todos los conciertos de caridad y eventos T_T… Compraré más 4tos álbumes ^^
YC: No tienes que comprar más… Por favor, escucha más ^^

Los siguientes 5 mensajes son de la misma fan:

Fan: ¿Qué puedo hacer para sentirme mejor cuando me siento deprimida y descontenta?
YC: Hmmm… ¿Toma un buen vaso de cerveza?

Fan: Yoochun oppa, no puedo tomar cerveza… T_T. ¿Qué tal si tomamos un vaso de leche juntos?
YC: jajajaja, no hay problema~ Deberé lavar mi cara por mucho tiempo ^^

Fan: ¡¡Daña la piel!! Hmm… La tez de Yoochun oppa es muy buena… ¿Oppa sigue lavándose la cara??
YC: No… jaja.. Después de lavarme la cara me pondré en el ventilador ^^

Fan: Oh… ¿No sientes frío?? ¿Cuál es el secreto para tu bonita cutis? KK
YC: No frío, muy refrescante ^^

Fan: Porque tengo miedo de ser muy mayor me siento T_T Oppa, cuántos años tengo~~
YC: Hmm… 17

Fin~

Traducción al inglés: Yunho_princess@Yunho-sshi
Fuente: UFOtown + Ohmicky
Traducción al español: kbonnie@wordpress

One thought on “[Traducción] 121208 Respuestas UFO – ¿Cálido Yoochun? ¿Frío Yoochun?

Responder

