[Info] ¿Quién es el MVP del año?

Yunho: Jaejoong. Porque hemos estado muy ocupados trabajando y aún así puede filmar una película. Es muy trabajador.

Changmin: Junsu. Porque gracias a Junsu me río mucho~~

Jaejoong: Yoochun. Porque escribió muchas canciones hermosas, así que lo envidio~

Yoochun: Jaejoong. Porque escribió una de mis canciones favoritas [Wasurenaide (No lo olvido)]. Esa es la razón. (risas)

Junsu: Changmin. Changmin en solitario, salió en la portada una revista, creo que se es muy guapo.

Créditos: HeyJJ
Traducción al inglés: Shan_08
Traducción al español: kbonnie@wordpress

PD:
– MVP – Most Valuable Professional (Profesional más valioso). Creo que eso es MVP, es lo único que encontré x3
Wasurenaide: No recuerdo que canción es o.o tal vez se refieren a Don’t cry my lover… o alguna que JJ escribió y no recuerdo T.T. Sí, como dice dbskilove es una de las canciones que vendrán en el single bolero, no puedo esperar por escucharla x3!

7 thoughts on “[Info] ¿Quién es el MVP del año?

  1. OMO se puso mi msjy todavia no lo termino ><, ejem., como decia por el exito que han tenido en este año…

    PD creo que Wasurenaide es una de las canciones que vienen en Bolero mmm o me equivoco….

    Ahora si gracias

  2. siii todos se lo merecen todos tuvieron cosas extras que hacer y aparte estar con DBSK, estuvieron trabajando muy fuerte todos, sin duda para mi ganarían todos, pero por que no mencionaron a U-know el también trabaja fuerte por ser el líder,
    aaaa MAX mi vida voto por Junsu por que lo hace reír, aa que lindo.
    Gracias por la noticia, Nos vemos ^u^

Responder

