[Info] La filmación de Kim Jaejoong terminó

Kim Jae Joong acaba de terminar la filmación del drama Japonés – Coreano titulado “El mensajero del cielo” el día 12, todo el staff y las estrellas se reunieron en un restaurante tras terminar la filmación y fueron entrevistados, asimismo esperan que el drama sea un éxito.

Un representante de SM Entertainment quien es responsable por TVXQ declaró, “Kim Jaejoong~ luego de terminar la filmación estaba bastante triste de dejar al equipo de filmación, aunque la filmación es bastante larga y agotadora, a través de esta grabación ha ganado mucha experiencias y, por supuesto, se sintió muy feliz mientras trabajaba junto con el equipo” el 14, vía teléfono con SPN.

“El mensajero del cielo” tomó 100 billones de won para completar esta filmación, lo cual fue la primera colaboración. Jaejoong empezó a filmar desde noviembre y luego de un mes, también participó en las actividades promocionales de TVXQ y siguió filmando el drama.

Este drama está dirigido por Lee Hyeong Min, quien en el pasado dirigió “Sorry, I love you” y “Snow Queen”. Kim Jaejoong en “El mensajero del cielo” representó un mensajero especial que entrega cartas al cielo a esos amigos y parientes que murieron, mientras que Han Hyo Joo es la protagonista femenina, actuó en Spring Waltz, y es admitida por su popularidad. Este drama fue escrito por una escritora (valga la redundancia) japonesa Eriko Kitagawa, y este drama será emitido el próximo año a través del canal SBS.

Créditos: SPN + togethertvxq + yunho-sshi
Traducción al inglés: Zyryc@yunho-sshi
Traducción al español: kbonnie@wordpress
Imagen: sharingyoochun@wordpress

PD: No creo que esa sea imagen oficial del drama.

5 thoughts on “[Info] La filmación de Kim Jaejoong terminó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s