[Info] Explicación de SM Ent. de la letra de Mirotic

Océano rojo, estoy rompiendo mis reglas de nuevo
Es acerca de una difícil competencia en cuanto a amor

Está bien, incluso si (te/nos) hiere un poco
Anima a alguien a ser fuerte por amor

Estás loca por mí. Eres mi esclava
Es como un hechizo para hacer que alguien se enamore

Te tengo. Sabes que lo tienes/conseguiste.
Describe el momento en que dos personas se besan.

Te tengo bajo mi piel
Expresa la obsesión de alguien por otra persona

Cientos de millones de cristales corriendo por las venas
Inspirado por la película “Matrix”, describe el momento en que dos personas se sienten atraídas.

Créditos: dbsg@LJ
Traducción al español: kbonnie@wordpress

2 thoughts on “[Info] Explicación de SM Ent. de la letra de Mirotic

  1. OwO

    que sexy !

    No necesitaba explicacion !!

    no mentira … esta muy ien que lo hayan aclarado xD

    Muy buena la letra de la cancion …

    gracias!!

  2. pero si eso ya lo sabíamos, los de DBSK y su staff
    lo dijeron hasta que se cansaron, ¿o no?,
    desde que salio la canción en las radios Koreanas
    todo el mundo explicaba de lo que se trataba,
    pero no verdad los de las comisión de la
    juventud hacen todo intentando tomarlo de pero
    manera, no lo puedo creer. ojala todo esto cambie.
    Pero bueno a estas alturas todas las chavitas menores
    de 19 años ya habrán de tener su disco de Mirotic.
    gracias por la noticia, Nos vemos. ^u^

Responder

