[Kbonnie] Aniversario x3 Primer año de Kbonnie

Dejaré por hoy este post anclado como principal, así que los nuevos post pueden verlos debajo de este ^^

Hola a todos!!

Woah… sin darme cuenta ya ha pasado un año desde que cree este blog x33 aún recuerdo lo que pensaba en ese momento, me preguntaba si la gente se pasaría por aquí… y me emocionaba mucho cuando veía que mis visitas eran más de 10 *u* woah… realmente lo apreciaba mucho
El motivo principal por el que lo cree fue porque me gusta mucho DBSK, me gustaba subtitular (hasta ahora) y quería compartir mi esfuerzo con todas las personas que estuvieran dispuestas a recibirlo, más aún, pensaba que si algo de lo que hiciera pudiera ayudar a que más gente conociera a DBSK sería lo mejor!…
El primer trabajo que hice para compartir aquí fue el Bonjour Paris, y ahora los links de pando han expirado… además por un video también borraron mi antigua cuenta de youtube (y los videos del bonjour paris que subí ahí) pero… como hoy mi blog cumple su primer año he subido a youtube justo el video con el que inaguré este blog x3

Aparte he subtitulado algunos otros videos que iré publicando a lo largo del día x3… no me ha alcanzado el tiempo para subir todo el bonjour paris a youtube (youtube tarda mucho) y estuve subiendo los otros videos, pero de todas maneras estoy con esto pendiente, al igual que Explorando el cuerpo humano… todo será subido x3.

Gracias a las personas que me han dejado sus comentarios a lo largo de todo el año ^^ de las que recuerdo más son nienna, cristal, lizzyblack, blaze-chan, Tiadiva, Fairyanimex, Nydia-chan, Selene Kuznetzov, irumi-chan, pittyp, laurasj, minoru ivanov… y bueno, ellas son sólo algunas ^^! les agradezco a todas las que me han leído este año, y haré lo posible por mejorar este próximo año que viene~~ x33

PD: Terminé las clases x3 ya me entregaron todas las notas, *u* aprobé todos los cursos ^^ me siento más liberada~~ kyaa… >.<

7 thoughts on “[Kbonnie] Aniversario x3 Primer año de Kbonnie

  1. Waaaa~
    fui mencionadaaa! qe emocion! xDD

    aigoo!

    Asi qe ya cumples un año con el blog! *0*
    qe rapido pasa el tiempo…
    pues ¡Muchas felicidades!

    qiero agradeserte por tu esfuerzo a lo largo de este año, en verdd qe has puesto cosas mui interesantes en tu blog, sin dejar de mencionar todos los videos subtitulados! ^__^

    y awww! espero poder seguir disfrutando mas de tu blog!

    felicidades tmbn por aprobar todos los cursos! xDD

    nos seguimos leiendo!

    cuidate!

  2. Felicidades Bonnie!!!!!!
    Me alegro por ti amix, por todo los momentos que disfrute leyendo yu blog, y tambien por tu arduo trabajo (amo tus videos con sub) *-*

    Gracias por todo Bonnie, y tambien por compartir ese cariño tan grande que tenemos por los niños!!!!!

    A proposito, me alegro por los de las notas, insuperable amix… mira que a mi me salio mal un curso… T_T
    Besos, con todo mi cariño!!!
    Arigato!!!!!

  3. FELICIDADES !!
    la verda todos los dias lo revisoXD!! espero que este sea el priemer aniversario de muchos mas ^^ y muchas gracias por subitular videos T-T!
    y tambien felicidades por haber aprobado todos tus cursos ^^

  4. ee que bien vi mi nombre, que alegría, Boniee enserio que quien debería de dar las gracias por todo somos nosotras por que por ti nosotras podemos ver todo de DBSK con subtítulos en nuestro idioma, y si gran parte de mi repertorio de vídeos subtitulados es debido a ti y se que siempre qu ete escribo suelo decir casi lo mismo pero es que es cierto me siento muy alegre de que compartas tu esfuerzo y trabajo con todas nosotras, y últimamente no he escrito mucho pero por que estoy trabajando, pero siempre estoy checando tu blog. Pero calo que no se me debe de olvidar el felicitarte por tu primer aniversario, aaa el tiempo pasa realmente rápido. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡kBOnNIE!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR TODO UN AÑO DE TRABAJO Y ESFUERZO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BLOG DE KBONNIE 5TING
    NOS VEMOS ^u^

  5. MUCHAS FELICIDADES CHICA.
    Te felicito por tu primer aniversario y a ti por supuesto ya que le has puesto demasiado esfuerzo en el blog, no cual quera lo hace sobre todo compartir lo que realizas a otr@s fans.

    De verdad gracias Boniee……ah y que bueno que vas bien la uni….GANBATE.

    ARIKATOU.

  6. wahh!! te acordaste de mi!! muchas felicidades!! de verdad que me encanta tu blog! yo se que a veces no dejo comentarios (se golpea por eso) y es que la uni me tiene loca y por eso se aprecia mas el esfuerzo que haces para tenernos informadas y contentas!!! espero que sean muchos años mas de excelentes trabajos y noticias!!
    felicidades tambien por terminar bien el semestre!! sigue así!!

    muchos saludos y abrazos!!

Responder

