[Info] Más info de Subaru

Sorprendentemente, el trailer muestra la aparición especial de Tohoshinki/DBSK en la película en su primer trailer corto (más que a otros actores que aprecerán en la película). Parece que los productores saben atrapar a las fans de DBSK con anticipación y no ignorar la aparición del grupo.

Con el gran interés generado hacia la película a través del lanzamiento del preview de “Bolero” en internet y Bigeastationk parece que los productores notaron el aumento en el tráfico que iba a revisar la página para conocer más de la película desde diferentes países. Parece que aprovecharon la oportunidad para hacer promoción. Las fans internacionales de DBSK, Cassiopeia y BigEast son las que están más pendientes de la película ahora mismo y es un movimiento inteligente apuntar a esas fans internacionales, ya que se planea que Subaru sea lanzado en otras partes de Asia y también en países occidentales.

Al respecto, DBSK sólo hará una corta presentación en la película durante una escena en un bar, no tendrán partes habladas.

Créditos: DBSKer + tvxq_luv@iscreamshinki
Traducción al español: kbonnie@wordpress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s