[Noticia] Tohoshinki en Fuji-TV Japan Especial por Año Nuevo

Este programa saldrá al aire el 3 de enero del 2009 de 15:30 ~ 20:54

■ Cast

NAINTINAIN
Okamura Takashi
Hiroyuki Yabe
I saw WI
Masaru Hamaguti
Susumu Arinodo
極楽TONBO
Kato Kouji
Akiko
紗理奈Suzuki
OASHIZU
光浦Yasuko
Kayoko Ookubo
Masaharu Takeda

Invitados

Arashi
Yukie Nakama
Tohoshinki
Ameagari Kesmini cooperai
Wentz Eiji
Masami Hisamoto

Fuente: ⓧ호타루
Traducción al inglés: sharingyoochun@wordpress + fangirlmitz@BS
Traducción al español: kbonnie@wordpress

o.o sé de dos personas que estarán extremadamente sorprendidas y anticipando ver la primera aparición de DBSK y Arashi juntos… como yo o.o >.<

4 thoughts on “[Noticia] Tohoshinki en Fuji-TV Japan Especial por Año Nuevo

  1. Holas me encanta tu blog y este es mi 1º comentario xDD
    A mi tambien me emociona que los de Arashi o cualquiera de la JE se junten con DBSK será algo interesante xD
    Que irá a pasar talves *-*
    Ya quiero que sea fin de año *0*
    Saluuudos (:

  2. jejeje … cuando lei primero arashi y luego THSk en los invitados… mori.. luego leo tú comentario y se podría decir que me incluyo entre las personas que quieren ver ese programa…. jejeje

    Gracias por tú blog.

Responder

