[Traducción] Singles Magazine (Enero 2009) – TVXQ Offstage: Micky Yoochun

Tiene la habilidad de ganarse a las personas en solo un momento, debido a su sonrisa que es brillante como el sol, y también porque sabe actuar lindo para hacer a alguien querer cogerlo y guardarlo para sí misma. Pero a decir verdad, su carisma está en su atractivo ya que es más sexy que cualquier persona. No es actuada sino natural, parte de sí mismo.

Oculto bajo su juventud está su sofisticado atractivo varonil. Esta doble característica es lo que forma su atractivo. Un inocente joven, Micky Yoochun ríe y llora por pequeñas cosas. Es muy sensible y honesto, expresa su ser. Recientemente se volvió adicto a escribir, habiendo personalmente escrito y compuesto la canción “Love Bye Love”, al leer la letra sabes que tiene la habilidad de hacer que las chicas de derritan y lo admiren. Se levanta en las mañanas, abre las ventanas y mira el sol, el chico sociable y crecido en un buen ambiente tiene una adorable inocencia, lo que hace a Micky Yoochun aún más adorable.

Así pues incluso si dice una broma muy mala, sólo podemos reír porque sus pensamientos y acciones son muy lindas. Pero cuando está en el escenario, el que está a cargo de cantar los bajos, cambia totalmente a una persona diferente. El inocente y sonriente él, cambia a un chico ssexy. Tras su gentil expresión, puedes difícilmente ver un rostro frío, posee la habilidad de ser lindo y frío a la vez, ese es Micky Yoochun, parece como si hubiéramos caído en la cólera de un chico malo, difícil escapar de sus manos, este es su futuro. ¿No es una buena suposición?

Fuente: DNBN + mickyyuchun.com
Traducción al inglés: genna@yunho-sshi
Traducción al español: kbonnie@wordpress

5 thoughts on “[Traducción] Singles Magazine (Enero 2009) – TVXQ Offstage: Micky Yoochun

  1. Si Yoochun nos derrite con sus composiciones y todito el por eso q esta under my skin yo tambien quisiera raptarlo para mi solita, es tan bello mi chunnie, lo adoro, gracias por existir!!!!!!. Gracias por la info.

  2. kyaaaaaaaaaa lo describe totalmente , sus composiciones son lo mejor lo reamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , lastima que no quiera casarse buaaaaaaaaaaaaaaaaa , es sexy y adorable a la vez yo me lo coomo xd

  3. Todavia recuerdo la 1ra vez que vi un video de DBSK era “PROUD”
    ahi conoci a Micky me quede impacta, esa sensacion la recuerdo bien
    por Dios era tan bello dulce se veia wayyyyyyy, no se lo mas bonito que
    tan dulce cuando se puso a llorar
    Fue por el que averigue todo del KPop
    lo amo tanto
    Aqui lo describes muy bien gracias gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s