[Traducción] Singles Magazine (Enero 2009) – TVXQ Offstage: U-know Yunho

Honesto, Digno y un Hombre Leal

La mayoría de personas no sabe esto, pero U-know Yunho cuando era joven, fue el presidente de su clase en su escuela, y en aquel tiempo estuvo enamorado en secreto de una chica de su clase. Tal vez es por su muy versátil apariencia, pero da la impresión de ser muy honesto y querido. Sin importar lo que suceda, es alguien muy responsable y es el corazón para liderar a TVXQ, cualquier cosa que haga da un buen ejemplo. En la mañana pensaría: “¿Los demás miembros aún no se han despertado?” y duerme 10 minutos más antes de levantarse, es muy preciso y sabe manejar bien su tiempo, y aún así no pierde la gentileza de un hombre de tipo de sangre A.

Con su honesta y bondadosa personalidad, hay momentos en los que puede ser un poco tonto (x3), pero en realidad, es más joven y fuerte que nadie más. Siente que estar con amigos de su misma edad en un club divirtiéndose juntos, comparado con beber, salir, hablar de los sentimientos de uno o jugar videojuegos en un internet café, vale mucho más la pena. Abrir las puertas de su corazón es una tarea difícil, pero tan pronto como decide que esa persona es digna de confianza, sin condiciones dará su verdadero corazón a esa persona. Esta es la razón por la que frente a los miembros y al staff tiene el sobrenombre de “el lindo lloriqueador Yunho” (existe la palabra lloriqueador x3? llorón?)

Siente que la lealtad y el amor son lo más importante, por eso primero se preocupa por las personas cercanas a él y nunca haría nada que los lastime. Yunho es un idol que puede hacer llegar honestidad y energía. Podemos sentir su inocente, amable y cálido corazón, pero en lo profundo tiene una sensible personalidad de calma antes de la tormenta, lo que lo hace poseer una fuerte pasión en lo que sea que haga. Ya sean cosas que quiere hacer o cosas que tiene que hacer, como recientemente ha estado trabajando en inventar; en todo podemos ver su imparable determinación.

Fuente: withyoonho.com + uknowbar.com
Traducción al inglés: genna@wordpress
Traducción al español: kbonnie@wordpress

5 thoughts on “[Traducción] Singles Magazine (Enero 2009) – TVXQ Offstage: U-know Yunho

  1. ahhh, yunho, no se que hariamos sin ti!! es que tiene ese no se que que todo el mundo adora!! y es verdad que las señoras mayores lo adoran! en mi ciudad también pasa!!

  2. u-konw eres maravilloso!!!!!me encanta tu forma de ser y eres el lider perfecto para tvxq.Ya me gustaria ser esa chica k pudiera abrir tu corazon tan hermoso k tienes.Me encantas!!!!!

  3. YUNH O ES EL LIDER ?? YO PENSE QUE ERA JAEJONG PORQUE SIEMPRE SALE EN MEDIO :s JAJAJA PERO SE NOTA QUE YUNO ES MUY RESPONSABLE, APRATE ES EL QUE MEJOR BAILA DE LOS 3 ^^ ME ENAMORE DE ESTE GRUPO ME ENAMORE DE LOS 5 , SON UN COMPLEMENTO PARA MI VIDA ^^

  4. Yunho=Amor

    Aunque no es mi favorito puedo decir que es una persona de admirar, lo considero el mas maduro e indicado para ser el lider!

    go! Yunho! go!
    😄

  5. el lider , en buena hora , lo considero el menos loco jajajajajaj pero cuando baila hay dios esta muy bueno si que se mueve biennnnn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s