[Traducción] Singles Magazine (Enero 2009) – TVXQ Offstage: Hero Jaejoong

Desde el periodo en el que cantaba “Quiero ser la cama en tu cuarto sólo por un día”, con fans respondiendo “¡Mi cuarto! ¡Mi cuarto!” al presente, en el que se preocupa por ganar antifans debido a una escena de beso con una actriz, en este mercado idol de ‘perfectas apariencias’, nunca ha habido nadie como él. Dueño de un angelical rostro y figura de personaje de manga, y aún así nunca dudando de cantar canciones Trot*, recordando ‘Noona is so pretty’ de SHINee, mientras lo veas así, serás atraída por su encanto.

Jaejoong es honestamente el más único y especial entre los 5 miembros. Incluso cuando todos los miembros están fuera viendo una película, el escogería quedarse en casa y leer; cuando todos los miembros consideran como tabú destacar (considero que se refiere destacar en exceso porque no coinciden en gustos x3) en su elección de vestir, el escoge ignorar el tabú; incluso si nadie está mentalmente de acuerdo con él, mientras que él crea que está bien, seguirá adelante con su decisión sin lamentos. Incluso cuando se le compara con TOP de Big Bang, o Kim Hyunjoong de SS501, aún es considerado el de mayor encanto. Con un irrepimible talento y una aura única, puede pensar calmadamente bajo cualquier circunstancia, esto es algo lo cual la mayoría de grupos idol son incapaces de hacer, y es a su vez una ventaja suya. Esa libre tranquilidad que fluye desde dentro suyo le permite confiar en sí mismo y, vuelve esta confianza un rasgo de su personalidad.

Fuente: Singles + ohmicky.com
Traducción al inglés: danicaaaa@yunho-sshi
Traducción al español: kbonnie@wordpress

*Trot: pronunciado como “teuroteu” en coreano (a veces llamado ppongjjak, debido a su distintivo fondo rítmico), es la forma más antigua de la música pop coreana.

10 thoughts on “[Traducción] Singles Magazine (Enero 2009) – TVXQ Offstage: Hero Jaejoong

  1. Hhahaha yo tambien grite “la mía, mi cuarto por favor” hahaha es que para mi es perfecto, con todo y sus salidas de libreto, su alma tan sincera que no mide lo que dice, una persona dulce y preocupada por los demás, siempre pendiente de sus fans!

    Si, el llamo mi atención desde el principio, con esa apariencia entre de chica y chico pero sexy, me encanta de vedad párese salido de un anime! con rosto casi de chica es al que le queda esa frase “mas bonito que una chica” pero con un cuerpo O//O que dios es perfecto!!. espalda ancha y cintura pequeña como me gustan! hahaha Jae esta como me lo receto el doctor!
    Yo amo su estilo de vestir siempre tan top y encantador!
    Y aunque mi madre crea que eres una chica te amo! (bueno ahora no que pegue una foto de el sin camisa hohohoho)
    Siempre lo apoyare!
    Jaejoong Fighting!!

  2. si, tiene razón que es unico!! esa inigualable forma de hablar sin medir las consecuencias, su personalidad y aire de soledad de atraen como iman! el es mi primer dong bang amor!!! y lo sigo queriendo mil!! yo no se como le hacen que los quiero tanto a todos!! de verdad son algo especial!

  3. eso es muy cierto! la pesonalidad de Jejung atrae a todos!, considero que tb es uno de los más sobresalientes de TVXQ, no solo por su apariencia física(*¬*) sino, como es en su personalidad *w*…se ve a distancia que es retraido, despistado, alegre, gracioso, eso es lo que me encanta de él, y él mismo lo ha dicho en programas, como Happy Together, en donde hace una referencia a sí mismo diciendo “que es extraño”…PUES AMO ESA EXTRAÑEZA DE EL *O*…es todo un personaje ^^…Además que su voz es hermosa, es la que le da fuerza a las canciones de TVXQ, aunque claro, TVXQ es un complemento, todos son importantes, sin alguna de las voces que lo integran, no serian los amados y aclamados Dong Bang Shin Ki…^^

    Me gustó mucho lo que dice la Revista!, espero tenerla alguna vez ^^

    Pues Muchas Gracias por la info..Saludos y que tengan una Felíz Navidad y un Próspero Año nuevo ^^

  4. como amo a este hombre es tan lindo *_*
    En su forma de ser ,tan dulce y tierno pero
    muy sexy a la vez es tan perfecto realmente
    es el xiko perfecto aparte de Chunnie los dos
    son super lindos.
    Jaejoong oppa Saranghae!!!!!!!!!!!!!!!

  5. la verdad yo me conecto con el porque mis amigos (as) me dicen que me paresco en la forma de ser a el, dice que siempre ando trankila pero a la vez soy graciosa y que nada me impresiona y que pienso con claridad, cuando se me presentan cosas dificiles las trato con mucha calma y con tranquilidad.

    No lo amo pero lo admiro y se me hace muy atractivo

    gracias por la información

  6. bueno para mi el es super lindo tan adorable y como dicen parece salido de un anime desde que lo vi ya no hay otro para mi el es perfecto no tan solo en lo fisico si no tambien en su forma de ser aunq mi mama me dice q parece una chica = me gusta tanto tiene una apariencia fria pero es tan tierno
    jaejoong oppa sarangheeeeeee

  7. JAE JONG ES DEMASIADO TIERNO Y MUY SINCERO , HAN VISTO CUANDO RESPONDE ALGUNA PREGUNTA , JIJI ES TAN ESPECIAL QUE DA GANAS DE TENERLO AHY PARA SIEMPRE, ES MUY GUAPO EN VERDAD , ME GUSTA DESDE QUE LO VI , AUNQUE ENTRE MICKY TB LO ES, PERO EN REALIDAD LO QUE RESALTA DE HERO ES SU TERNURA UNCIA, SU HONESTIDAD, ME ENCANTARIA SER SU NOVIA ^^

  8. aaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!! como adoro a ste ninio realmente lo amooo las noches en vela q pase por el lo amooo, tiene la personalidad perfecta para mi adema de ser un cuerasooo

Responder

