[Traducción] Singles Magazine (Enero 2009) – TVXQ Offstage: Max Changmin

Inocencia como la nieve

Una diferencia de TVXQ comparado con otros idols es que como todos ellos trabajaron para convertirse en estrellas, los miembros nunca han tenido mayores disputas. Aún cuando los miembros son casi de la misma edad, sus posiciones son claras, y al respecto de esto, nadie tienen insatisfactorias quejas. Decir que esta es la razón de la motivación y éxito de TVXQ no sería una exageración.

En esto, el más joven, Changmin, resalta aún más brillantemente. La importancia de Changmin en TVXQ es tanta como la del líder U-know Yunho. Dar lo mejor de sí y a su máxima potencia como el más joven, escuchar a sus hyungs, parece ser muy callado e inocente, pero en lo profundo es alguien con gran perspicacia y un carácter definido. Aún cuando en otros grupos el más joven debe soportar y ceder todo el tiempo, Changmin por otro lado, parece estar muy feliz con dónde está.

A diferencia de los más jóvenes, aunque lo es, Changmin es muy maduro. Serio hasta el punto de que tan pronto como se levanta en las mañanas confirma la agenda diaria de antemano. Mientras espera, lee libros felizmente. Al mismo tiempo, Changmin destaca limpiando y puede encontrar cosas perdidas, llevándose completamente los cumplidos de sus hyung.

El encanto de Changmin es su inocencia; por dentro y por fuera. No haría jugarretas o abusaría de su inteligencia.

En “Rising Sun” hay muchas partes donde Changmin grita. Posiblemente ese es el rostro más guapo de Changmin a los ojos de sus fans. Sin saber cómo vestirse, teniendo poco conocimiento acerca de moda, es muy verdadero y natural, justo como un niño. Actualmente tiene 22 años (o.o no es 20?… en fin 21 en edad coreana?, pero bueno, pronto el artículo es de la edición de enero y cumple años en febrero, así que cumpliría 22 edad coreana x3), ahora es el tiempo que es mejor y más hermoso que el pasado y el futuro.

Fuente: Singles + withtvxq.g.ifensi.com
Traducción al inglés: genna@yunho-sshi.com
Traducción al español: kbonnie@wordpress

13 thoughts on “[Traducción] Singles Magazine (Enero 2009) – TVXQ Offstage: Max Changmin

  1. mi changminnie!! de verdad que lo adoro!! y es que tal vez no fue el primero en el que me fijé pero el robo totalmente mi corazón!! gracias por las traducciones!

  2. realmente changming es re….lindo a mi me gusta desde el día que me mostraron hug con el gatito se ve re..tierno y ademas que ahora esta simpatiquisimo para que esta mejorando cada vez mas, con una voz espectacular que se maneja es un buen chico jijiji

  3. para mi chagmin es el mejor por su talento y porque la madurez le esta cayendo de maravilla se pone cada vez mejor lo amo muchisimo.

  4. Waaah!
    Mi ChangMinnie *-*
    Tan lindo él! Aunque él es todo lo contrario a mi (creánme) él es mi favorito en TVXQ, se me hace una persona muy linda aparte😀

    Además, a estas fechas se anda haciendo muy atractivo, además está muy alto… Oh, mi Dios!
    Simplemente es genial!
    Minnieeee!!! *–*
    *soñando*

    Jejeje!

    Saluditos!😛

  5. tan tierno y hermoso me cautivo la primera ves que que lo vi con esa mirada esa faceta de niñi dulce que puede cambiar y combertirse en un hombre sexy lo amooooooo!!!!!

Responder

