[Traducción] Singles Magazine (Enero 2009) – TVXQ Offstage: Xiah Junsu

Mientras más lo miras, más profundamente caes en la red de su carisma.

Junsu siempre hace feliz a la gente. Recientemente sus oyagi gags se volvieron muy populares y le dieron el nombre de “príncipe del humor”, pero no actúa como un hombre loco para hacer reír a la gente. Cuando esta en filmaciones, incluso el aire es diferente, es realmente quien anima el humor en el ambiente.

Según los miembros, “el miembro más divertido es Xiah Junsu, pero el miembro más frío también es Xiah Junsu”. Si la filmación debe volverse a hacer, para darle más fuerza al cansado staff, se crea con dificultad dobles párpados y realmente actúa lindo para animar a todos. Junsu es muy puro. Su personalidad es muy inocente y amable, y su voz esta llena de encanto. Mientras más lo miras, ¿no lo encuentras más carismático?

La voz de Junsu, tras su periodo de cambio de voz, es muy diferente, a comparación de cuando era más joven su voz es ahora incluso mucho más bonita que antes. El Junsu que siempre ríe, aún cuando es enérgico y está lleno de sonrisas, soporta mucha más soledad de lo que uno podría pensar. Cuando no hay nadie más cerca, cualquiera que este presente, se abrumaría con el sentimiento de que necesitas darle una palmada en la espalda para animarlo y refugiarlo con protección, justo como si fuera alguien querido para ti, como si fuera tu enamorado. Su hermano mayor mellizo, quien ha sido un tema muy popular últimamente, es la persona que tiene esa habilidad. Junho no es como un ordinario hermano mayor, ya que son mellizos son mucho más cercanos. Cuando están en el extranjero, a quien más llama Junsu por teléfono es a su hermano mayor.

El otro encanto de Junsu es su fuerte sentido de perder y ganar. Da lo mejor de sí; en programas de variedades puedes ver que tiene muy buenos reflejos, como un atleta, incluso en pequeños juegos no perdería. Sin importar cuál sea el juego, Junsu está orgulloso de sus logros; lo cuál también es por lo que Junsu es conocido por ser muy talentoso. Sin embargo, el intercambio por lo que Junsu tiene ahora no es poco, ha dado su tiempo, sudor y mucho más. Al verlo por fuera, en la industria competitiva del entretenimiento donde las victorias y pérdidas son evidentes e inevitables, vemos los sentimientos interiores del chico lindo, y caemos más profundamente en la red de su carisma, es definitivamente una brillante estrella.

Fuente: Singles + withtvxq.g.ifensi.com
Traducción al inglés: genna@yunho-sshi.com
Traducción al español: kbonnie@wordpress

7 thoughts on “[Traducción] Singles Magazine (Enero 2009) – TVXQ Offstage: Xiah Junsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s