[Info] ShinDong: “Cuando era un trainee, me atraparon tomando fotos de Uknow Yunho”

En MBC ‘오늘 밤만 재워줘 (Pónme a dormir sólo por esta noche)’, el cual fue emitido el día 19, del grupo que sobrepasó Corea y atrapó a Asia, el dormitorio de Super Junior fue mostrado. Lee Kyungshil, Kim Jisun, Kang Soojung, y Yoo Chaeyoung, estas cuatro ajumma (señoras) MCs miraron el dormitorio de Super Junior, vieron la ropa interior de los miembros y sus items personales, no pudieron esconder su emoción.

Shindong atrapó la atención de todos cuando reveló que fue cogido tomando fotos de Uknow Yunho de DBSK con la cámara de su celular.

3 días luego de entrar a la compañía como aprendiz, Shindong vio a DBSK y “ya que estaba tan impresionado de ver celebridades, quería un recuerdo de ellos así que saqué la cámara de mi celular”. Reveló, “quería tomar una foto de Uknow Yunho pero quería esconder el sonido de la cámara así que terminé grabándolo como un video mientras pretendía estar enviándole un mensaje de texto a alguien”.

Seguidamente Shindong dijo “Cuando Uknow Yunho vio la cámara, calmadamente pretendí responder una llamada mientras seguía grabando, pero al final fui descubierto. Luego fui a ver a mis amigos y les mostré el video.”

En otras noticias, dicen que el líder de Super Junior, Eeteuk empezó a llorar al pensar en su abuela quien cuidó de él y ello conmovió el corazón de todos.

Korean Article: 신동 “연습생시절 유노윤호 몰카찍다 딱 걸렸다”
Traducción al inglés: Gomdorii
Créditos: DBSKnights + sharingyoochun@wordpress
Traducción al español: kbonnie@wordpress

Me pregunto cuál habrá sido la reacción de Yunho al ver que lo grababan x33 no sé porque me imagino una gran sonrisa x3

One thought on “[Info] ShinDong: “Cuando era un trainee, me atraparon tomando fotos de Uknow Yunho”

  1. jajajajaja, es que con yunho es inevitable!! tengo que admitir que es muy lindo aun que shindong es por mucho el que menos me gusta de todos! gracias por la traducción

Responder

