[Pic] Pati Pati 2009 Magazine – Dibujos

Orden:

Junsu – Jaejoong – Yunho
Yoochun – Changmin

Créditos: Baidu + sharingyoochun@wordpress

Jaja no sé por qué, pero me gusta mucho la vaquita de Yunho *u*
Casi lo olvido, en los dibujos está escrito: “Akemashite 2009 omedetou” (Feliz año nuevo 2009)

One thought on “[Pic] Pati Pati 2009 Magazine – Dibujos

  1. ooooooooaaaaa que hermosos dibujos, son de lo mejor, no imaginaba que DBSK dibujara tan bien aaa y parte son lindisimas sus vacas, yo adoro las vacas gordas, tal y como ellos las hicieron, aaaa y quiero dibujar como ellos, que bien. Me gusta la vaca de Yunho es muy … como ironico me da risa, pero la que también me gusto fue la de Min es genial un vaca toda flaca, y eso que esta rodeada de pasto jajajajaaja, Bien gracias Nos vemos ^u^

Responder

