[Pics] DBSK – making of Singles Magazine

Creo que es el making, porque puedo ver la sombra del staff atrás.

241208singlebehindyuibkk004

241208singlebehindyuibkk002

241208singlebehindyuibkk003

Créditos: DNBN + sharingyoochun

One thought on “[Pics] DBSK – making of Singles Magazine

  1. oooaaaaa que imágenes tan babeables, yo quiero conseguir esa revista, ojala pueda me enamore de la de Min se tan guapo, aaa quiero llorar quiero esa revista, mmmmm Bueno en lo que intento conseguirla, Gracias por estas imágenes Bonnie nos vemos,

Responder

