[Info] Leeteuk pasa la Navidad con Xiah Junsu, Choikang Changmin + Traducción de un post de su cyworld

El líder de Super Junior, Lee Teuk, posteó una entrada contando que pasó noche buena con Xiah Junsu y Choikang Changmin de Dong Bang Shin Ki.

El día 25 de diciembre, Eeteuk escribió en su minihompy “Disfruté el concierto con Junsu y Changmin” y escribió acerca de su asistencia a un conicerto con Junsu y Changmin.

Eeteuk escribió, “Ver el concierto en un lugar donde antes nos presentamos nos trajo recuerdos de antes del debut, y también pensé que aún tengo mucho que aprender. Fue un divertido concierto con Junsu y Changmin. Quiero guardar la imagen del concierto de Enero en mi cabeza y recordarla después (NT: No sé que quiere decir con eso…)”
Leeteuk reveló que asistió a “The Soul Concert” donde se presentaban Park Hyoshin, Jungyeop, Wheesung, y Gummy.

Leeteuk también expresó su soledad y desilución por no haber tenido una enamorada con quien pasar la Nochebuena y en vez de eso pasarlo con amigos.

leeteuk dijo, “Al regresar a casa, me sentí triste. Me di cuenta de que después del debut he pasado todas mis Navidades con Changmin. Ambos nos ponemos melancólicos. El próximo año estaré ocupado o caminaré por las calles con una enamorada.”

Las fans han sido comprensivas con la entrada de Leeteuk, y han dejado mensajes como “Comprendemos tu soledad. Nos gustaría poder llenar ese espacio vacío.” Otras han expresado sus celos con saludos de navidad como “No tengas enamorada, sigue saliendo con Changmin.”

Fuente: Newsen
Traducción al inglés: DBSKkorean@wordpress
Traducción al español: kbonnie@wordpress

Dejo debajo del corte la traducción del post completo de Leeteuk ^^

081225 – ..The Soul..

효신이형..정엽이형 거미누나 휘성이형~
Hyoshin hyung..Jungyeop hyung Gummy nuna y Wheesung hyung~

멋진공연 이였다..
Fue un concierto genial…

우리가 콘서트했던 곳에서 관객의 입장에서 보니..
Ver el concierto donde nos presentamos, desde la audiencia..

데뷔전 느낌도 들었고..참 배울것이 많았던…
Recordé el sentimiento de antes del debut.. Tenemos mucho que aprender…

준수 창민이와 함께..잼나게 본 공연…
Con Junsu y Changmin..Un concierto divertido…

1월 앵콜 콘서트도 머리속에 한번그려보고..나중에 기획도 한번 해보고싶다..
El pensamiento del concierto de enero apareció en mi mente.. La próxima vez también quiero planearlo.. (?)

근데!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

창민이랑 둘이 집에노는길..속상해했다…
Mientras Changmin y yo caminábamos a casa.. me sentí triste…

알고보니 데뷔이후 쭉 창민이와 함께하고있다…
Me di cuenta de que luego del debut, he pasado todas mis navidades con Changmin…

둘이 급 우울해졌다…이씨……………………
De repente nos sentimos deprimidos..Aish……………………

첫해..멤버들하고 새벽에 길거리돌아다니면서 show me your love
Primero.. caminando con los miembros en medio de la noche y bailando

나오면 가서 춤추고..추워서 그냥 헤어지고..
cuando salió Show me your love.. Hacía mucho frío así que simplemente nos separamos..

둘째해..인체탐험대 녹화….ㅡㅡ;
Segundo.. la grabación de Explorando el cuerpo humano….ㅡㅡ;

셋째해..창민이랑 옷붓하게 연인처럼 공연봤다..ㅋㅋㅋ
Tercero.. ver el concierto con Changmin como enamorados.. jajaja

집앞까지 데려다주면서 잘가!!!!^^
Llevarlo a casa, a su puerta y buenas noches!!!!^^

이건 모지…ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
qué es esto… jajajajaja

내년엔..바빠라..ㅋㅋㅋㅋ아니면…..
El próximo año..espero estar ocupado..jajaja o….

아니면…애인 만들어서!!!!! 길거리 돌아다닐거다!!!
o… encontrar enamorada!!!!! Caminaré con ella!!!

1면한번가자!..ㅋㅋㅋㅋ
Que sea la página principal por una vez!..jajaja

준수 어디갔냐구요?…창민이 집에간데서!!!
¿A dónde fue Junsu?… Changmin se fue a casa!!!

울숙소랑 같은방향이라..
Es la misma dirección que nuestro dormitorio..

제가 데려다줬는데요… ㅡㅡ;;쩝…
Así que lo llevé a casa… ㅡㅡ;;Jjeop…

준수는 바로 숙소로…쩝…
Junsu immediatamente regresó al dormitorio…Jjeop…

One thought on “[Info] Leeteuk pasa la Navidad con Xiah Junsu, Choikang Changmin + Traducción de un post de su cyworld

  1. lo unico que puedo decir es que no te sientas triste algun dia encontras a la persona conquien compartiras tus alegrias y tambien tus penas . disculpa por lo cursi que pueda ser. peru . sanmartin

Responder

