[Audio] Evento por el 5to aniversario – Traducción de “el lindo Changmin”

Shinyoung: Por favor revela la pregunta

*La expresión de Junsu fue realmente… la mejor, como si pensara que realmente se habían equivocado en la pregunta jaja

Junsu: Creo que voy a intercambiarla, en serio
Changmin: ¿Qué es?
Shinyoung: ¿La pregunta? Changmin el maknae (el más joven) de DBSK es conocido como ShilsaeChangmin, ¿un momento en el que pensaras que Changmin fue muy lindo?
Junsu: Creo que se han equivocado de pregunta. No debería ser cuándo pensé que era el más lindo, sino cuando se parecía más a un demonio
Yoochun: Tiene razón. ¿Un momento en el que pensáramos que era el más lindo…? ¿De cualquier manera hubo alguno?
Junsu: No hay!!!… Sólo bromeo… pero… Él es lindo, no lindo físicamente, sino frecuentemente, hay veces en los que sus acciones son las de un maknae
Changmin: A mi alrededor, en mi casa, sólo mi perrita me considera inmensamente lindo.
Mi perrita cree que soy lindo
Shonyoung: Oh, ¿en serio? ¿Cuándo cree que eres lindo?
Changmin: Cuando le doy de comer…

Traducción al inglés: dbskkorean@wp
Traducción al español: kbonnie@wp

Jaja pobre Changminnie xD, yo también creo que eres lindo❤

5 thoughts on “[Audio] Evento por el 5to aniversario – Traducción de “el lindo Changmin”

  1. espera😄 esto es sumamente LoooooooL
    XDDD JA JA Changmin.. tienes lo que te mereces😄.. dicen que una mascota siempre se parece a su dueño >D
    amo a mangdeongi😄 y mas a changmin.. io tmb creo que es lindo, pero a su modo no?

  2. Esos chicos y sus respuestas…ja…..Por eso es bueno tener una mascota por que es la que te entiende y comprende.

    Gracias por la info del 5to aniversario de los chicos.

    Ah!! y espero que te se la allan pasado bien en la navidad.

  3. changmin lindo??? NO!!! es LINDISIMO!!!!!! yo lo adoro! y se que los demas solo bromeaban!! y lo de la perrita!! jajajaja, es tan ingenioso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s