[Random] Sabes que eres fan de DBSK cuando…

  • Buscas en google ‘Cassiopeia’ con la esperanza de encontrar sedes y opciones para unirse.
  • Sigues buscando ser parte de Cassiopeia aunque no se puede.
  • Cada vez que ves una imagen de un variety show, sabes exactamente qué está ocurriendo
  • Puedes saber en qué tiempo/fase estaba DBSK con sólo ver su peinado
  • Sigues tratando de encontrar una forma de unirte a Cassiopeia
  • Quieres aprender coreano.
  • Quieres ir a Corea.
  • Quieres ser parte del staff que seca el rostro de los miembros luego de las presentaciones.
  • Momentariamente, quieres convertirte en bailarín sólo para poder tocarlos durante el grito “Tohodancer Tohodance Tohodancer FIGHTING”.
  • Ya estás aprendiendo el baile de Mirotic.
  • Cuando hablas a otras personas acerca de DBSK, hablas como si fueras un amig@ cercano de ellos. Por ejemplo: “¿Sabías que Max habla dormido?… Micky se vuelve loco cuando está feliz…”
  • Empiezas a reírte con una mano cubriendo tu boca (al estilo JJ)
  • Aplaudes mientras ríes (al estilo de Max)
  • Empiezas subconscientemente a reír como Xiah Junsu (Eun kyang kyang x3!)
  • En un momento en particular de mucha gracia siempre haces una risa “pararse y caminar” (al estilo de DBSK)
  • Sabes la respuesta a las preguntas de hábitos/preferencias de los variety show. Por ejemplo
    “MC: Micky, qué parte ves primero cuando ves a una chica
    Tú: El cuello… d’uh
    Micky: El cuello”
  • Haces el “Why…” junto a Max, durante su grito en Rising Sun
  • Haces el baile de Yunho del principio de “O”.
  • Sabes cuántos hermanos tiene cada uno.
  • Realmente quieres saber cuáles son sus colores favoritos.
  • Cuando descubres que sus colores favoritos son iguales a los tuyos, por ALGUNA razón, te súper emocionas
  • Hablas de DBSK a cualquiera con oídos
  • Has visto el MV de Mirotic y de Wrong Number una excesiva cantidad de veces
  • Te enamoraste de Bolero a los primeros 6 segundos de escucharlo
  • Puedes reconocer de quién es la voz cuando los escuchas cantar
  • Los miras para consejos de moda.
  • Quieres ya poner tus manos sobre los DVDs aunque las únicas palabras coreanas que entiendas son “hyung… saranghae… y oppa”
  • Eres capaz de ver 60 minutos de un Programa de variedades sin subtítulos y sentir que ya sabes lo que están diciendo.
  • La gente a tu alrededor tararea Mirotic contra su voluntad porque tú siempre lo pones.
  • Te mueves cada vez que escuchas Mirotic y Wrong Number porque has estado practicando los pasos y tu cuerpo no puede evitar querer bailar.
  • Tus amigos hablan de cómo han estado comiendo todo el día y les informas que Max come 8 veces al día… y ellos no tienen ni idea de quién es Max, o… de hecho ya saben quién es de tanto que hablas de DBSK.
  • Tus amigos te preguntan “¿Qué hay de nuevo?” y les cuentas lo nuevo que encontraste de DBSK porque es todo lo que has estado haciendo en el día.
  • Quieres volverte famosa en tu país SÓLO para que puedas usar de alguna forma tu fama y poder acercarte a ellos.
  • Sabes todas las palabras en inglés de sus canciones… y es eso casi todo lo que puedes cantar.
  • Aunque a veces criticas a Cassiopeia… sigues buscando una forma de unirte.
  • Quieres que “Miduhyo” y “My little Princess” sea tocada en tu boda~
  • Cuando ves una presentación buscas alrededor algo rojo con lo que animarlos.
  • Cada vez que escuchas algo acerca de su “Chica ideal” buscas algo en común… sin importar de qué miembro sea.
  • Entras en abandono cuando no has hecho algo relacionado a DBSK por un tiempo.
  • Aunque no vivas en Corea y de igual manera sigas sus actividades japonesas, te sientes triste de que pronto regresen a Japón.
  • Te sientes extremadamente orgullosa de ellos cuando escriben una canción.
  • Cuando lees hechos graciosos de DBSK… ya sabías aproximadamente el 97%
  • Crees que todos hacen honor al significado de sus nombres (U-know, Hero, Xiah, Micky (x3), Max)
  • Quieres conseguir una cuenta UFO.
  • Ya que No Puedes obtener una cuenta UFO, piensas cosas que les dirías si tuvieras una… y te preguntas quién te respondería y qué diría.
  • SABES que están aquí para quedarse.
  • Te sientes apenada por lo que Cassiopeia le haría a SM Entertainment si se les ocurriera separar a DBSK.
  • Sigues buscando formas de ser una miembro registrada de Cassiopeia.
  • Quieres enviarle un video a DBSK acerca de cuánto los quieres y cuánto aprecias su música.
  • Aunque descargues algunas de sus canciones, aún quieres comprar sus álbumes.
  • Quieres darle un gran abrazo a Micky cada vez que lo ves llorar.
  • Aunque puede que hayan miembros que te gusten más que otros… no te desagrada ninguno.
  • Dices de la nada un “Fighting” o “Hwaiting” cuando estás a punto de hacer algo intenso (o no tan intenso)
  • Aún te ríes por el

“U-Know Yunho- Fighting,
Choikang ChangMin- Fighting,
Micky Yoochun- Fighting,
Youngwoong JaeJoong- Fighting,
Dong Bang Shin Ki- FIGHTING”
……..
“…Xiah Junsu- Fighting”

  • Sabes los halagos de Xiah del “Kamo, Come On!” Oyagi gag.
  • Te molestas cuando la gente dice que DBSK ha sido sobrevalorado.
  • Quieres darle un abrazo a Xiah cada vez que hace algo que sólo Xiah haría (XD)
  • Ves un video “acosador” en Youtube de alguno de los miembros y te sientes mal porque no tienen privacidad… pero aún así miras el video x3
  • Si alguna vez conoces a otra fan de DBSK fuera de internet inmediatamente sientes que se conocieran por años.
  • Sabes sus cumpleaños, pero no los cumpleaños de tus propios amigos.
  • Si unos cuantos miembros están ausentes en un Variety show puedes imaginarte lo que ese miembro ausente diría si estuviera ahí.
  • Te inventas lyrics con sonidos parecidos a los de las verdaderas canciones para que puedas cantarlas junto a la música.
  • Piensas en nombres de grupos de fan tan pegajosos como “Cassiopeia” y “Big East” para tu país.
  • Quieres darle la mano a quienquiera que piense en Cassiopeia.
  • Y SIGUES buscando formas de unirte a Cassiopeia
  • Te molesta cuando la gente dice que tienen 800,000 fans porque es un número no actualizado, tienen muuchas más fans ahora.
  • Estás al día con la broma de “Max y sus videos ‘especiales'”
  • Bien podrías ser la chica de Wrong number (la que los para llamando x3)
  • Por alguna razón, quisisite más a JJ cuando descubriste que que tomaba fotos atrevidas de los demás.
  • Cuando escuchas una buena canción, quieres usarla para hacer un FanVideo de DBSK.
  • Te emocionaste como la gente en el programa cuando Yunho usó el dialecto de su ciudad… aunque realmente no notaras la diferencia…

Créditos: DBSKnights
Traducción al español: kbonnie@wordpress

28 thoughts on “[Random] Sabes que eres fan de DBSK cuando…

  1. diozh!
    no lo puedo creer!!
    pero qe gran momento eh tenido leiiendo esto!

    jajajajajajajaja

    yo padesco de estos sintomas!😡
    todo es absolutamente cierto!
    solo hubo como 2 o 3 qe no enkajaron conmigo…
    como eso de la boda… yo preferiria love in the ice o dont say goodbye! xDD

    me causo mucha gracia lo de las risas!
    yo padesko de las 4! xDD
    como puedo padeser de las 4? 0.o
    en especial de la de jae y minnie!
    mis amiwas se burlan por eso! ._.

    y todo lo demas qe awaaaaa! de verdd qe me identifike muxo con esto!
    iba leiendo y diciendo… a mi me pasa esto! o a reirme [aplaudiendo xD] o emocionarme!

    waaa
    estuvo genial de verdd!😀

  2. waaa ke miedo !
    pensaba que solo m,e identificaba con algunas cosas…pero ke miedo… no son sólo unas sino varias. jejeje entre ellas:
    -Empiezas a reírte con una mano cubriendo tu boca (al estilo JJ)
    -Aplaudes mientras ríes (al estilo de Max)
    -Empiezas subconscientemente a reír como Xiah Junsu (Eun kyang kyang x3!)

    excelente post.
    bye bye
    cuiadte

  3. OMG osea!! tooooo lo q dice ahi es loq m pasa m senti demaciado identificda y cn algunas cosas q m daba verguenza reconocer aish lo hago ahora cn tooo orgullo muauajaja

    muchas gracias pro too esu kisss and hugs!!

  4. jajajajajajajajaja me encanta!!! no he parado de reir!!! es que son tan ciertas!! bueno, solo hay como dos con las que no me identifico! y es que me es imposible reirme como xiah y eso de que me daría lastima lo que las cassis harian a sm si los separa, y es que yo sería una de las iniciadoras del movimiento!!! jajajajaja.

    y lo de las canciones de boda!! siempre que hay una canción que me encanta especialmente pienso “quiero bailar esto en mi boda” y luego pienso en que tendría que poner una pantalla enorme con la traducción para que la gente entienda lo que dicen! pero luego me viene a la mente que nadie me vería bailar por estar viendo la pantalla y al final siempre termina igual no me importaría con tal de que conocieran a dbsk!!

  5. waaaaaaaaaaaa
    todo esos síntomas son ciertos.´
    Me pase risa y risa con todo eso
    es k sus canciones son xvr y si
    ps estoy aprendiendo hanggul
    jeje plop
    bye

  6. waaa me too!!! hahahaha muchas cosas las hago sobretodo lo de reirme con la mano en la boca y dar aplausos aprender coreano y muchas otras cosas LOL!!!
    definitivamente… ahahahah el mensaje subliminall y q… aun intentas ser cassiopeia pero no puedes LOL😄 iwal con lo de ufo T_T!!!

    hayy …. T_T igual triste, ahora ya no tengo ni una minima esperanza de mandarle algo o de poder verlos algun dia en mi vida, mi unica opcion es ir a korea x.x!!
    pero bueno i still enjoy their music, and funny videos!!!
    aa sarangheo!!!

    bye bye muy bueno tu post >.<

  7. no puede ser!!! me idento identificada con montones de estas cosas!!! wuau!!!! pero toy contenta porq no me importa nada de nada solo q ellos me encantan y seguire asi hasta cuando ellos den lo ultimo seee!!!!
    pero q gran momento pase leyendo esto lo admito soy asi!!!!

  8. OMG!!!!! cuanta razón tienee!!! XDDDDD
    me siento totalment identificadaaa….
    Lo que mas gracia me da es:
    “Quieres volverte famosa en tu país SÓLO para que puedas usar de alguna forma tu fama y poder acercarte a ellos”
    xq pensaba q solamente era la unica en pensar esas cosas XDDDD

    he disfrutado mucho leyendolo! XDDD

  9. mencanta!!!!!
    me lo he pasado genial leyendolo, quería seguir leyendo..
    pero se terminó… -.-
    muchas cosas de las que hay escritas me han recordado a momentos actuales de mi vida!
    je, je, creía k no era una buena fan, pero he hecho mucho más de la mitad de esas cosas!
    me has hecho feliz -^//^-
    aaaaaaaaixx!
    xD
    gracias!

  10. Hola, como andasn tod@s.

    Ya estoy de regreso, y bueno estaba leyendo las entradas y wow me tope con esta,………en verdad…….como las demás me identifico con esto..jaja…solo que yo quiero aprender japones….jaja……[estoy traicionando al rock/punk……..]bueno no importa por que estos chicos si vale la pena escucharlos y verlos por que todo lo hacen muy bien.

    Vale Gracias pase un momento agradable.

  11. Dioooosssss!!! todavia continuo riendo xd
    en verdad lo de las risas encaja perfectamente conmigo xd
    sobre todo con Changmin xd o JJ😀
    y lo demas solo unas cosas no encajaron peor lo demas como
    anillo al dedo xd
    de verdad estuvo mui buno

    Adiósssssssss *w*

  12. falto la de

    estudian como locas para conseguir una beca en japon y asi poder estar cerca de ellos!!
    eso hago yo!!

    besos!!

  13. :O siiiiiiii estoy de acuerdo con anita!
    io estoy aprendiendo coreano para irme😄
    taa cumpli con la mayoria pero jamas he kerido pertenecer a las cassio
    tengo la esperanza k el fanclub de mi pais osea, balloons se haga legal😄😄

    saludos !!!

    fighting!

  14. apss y decidi k bolero sera mi vals para la boda😄 instrumental
    ia se lo dije a mi familia y se los he mostrado a mis amigas de u😄

  15. Wow!

    Todo (casi todo) encajo conmigo excepto lo de la risa de changmin xq lo encuentro soso (en mi) pero lindo en el jaja

    Ah y eso del dialecto de U-know si yo lo escuche hablando en come to play y me rei xq no era casi nada diferente jaja

    Igual son lindos!!!

    Oye kim_bora se nota q t ncanto snow queen weno a mi tambien jeje

    DBSK fighting !!!!!!!!!!!!!!!!!111111

    Atte. Futura Señora Park (i wish!!!)

    ^_^

  16. hola laverdad esq me identifico mucho con todo lo escrito pero me gusta un beso a todos y q les vaya re genial byebye

  17. IO TB IO TB :s NO SE PERO AUNQUE RECIEN ESTOY EMPEZANDO A ESCUCHARLOS, SE MUCHAS COSAS DE ELLOS : s Y NO PARA DE ESCUAHR WRONG NUMBER, CANTANO TODO EL DIA, Y MIROTICA, VIENDO SUS CONCIERTOS , SUS PRGORMAS, SU SERIE ME ENAMORO DEFINITIVAMENTE, SE SOBRE CADA UNO DE LOS MIEMBROS, ES UNA EXPERIENCIA SUPER NUEVA PORQUE DE LA ND ME ENGANCHADO TANTO CON UN GRUPO DE 5 INTEGRANTES :S LOS AMOS , SON TTAN ESPECIALES NO SE PERO SI KIERO CONOCERLOS😮 SON LO MAXIMO LO REAMO OJALA NO SE SEPAREN😦

  18. jajaja qeee NO MAN CHIN KIN jajaja yoo? azii jajaja nooo jajaj jajajamammajjaz jajaj estee… *salgo uyendo* ok ok concuero don tooodoos¡¡

  19. XDDDDD alguna vez crei que seria la unika loka que hiciera cosas como reirme como Jae xD pero no…x dios, ya no me siento sola en el mundo jajajaja en verdad que TOODO lo que esta en la lista es cierto, al menos para mi xDD aunque lo de las canciones de boda…ijoles, no me piesno casar xD
    IM CRAZY FOR DBSK!!!!

  20. xD… me describieron por completo~~ hehehhe
    NO ESTOY SOLA EN EL MUNDOOO~~ jejje
    Mi Vido Yunho con su dialecto es love~~ *O*
    aunque me molesto que se rieran cuando dijo k no podia pronunciar la “r”
    ToT
    Pero bueno yo lo amo tal cual..
    El ES MI VIDAA~

    MIL GRACIAS
    jeje io me rio como Jaeboo y como Minnie xD..
    la de jaeboo la uso cuando es risa normal o tranquila o.o
    y la de Minnie cuando es carcajada completa xD…
    jeje
    siempre eh dicho k kiero pertenecer al staf de ellos *O*
    es mi suenio~~

    lo unico no he hecho es querer que la cancion de Midoyou y la de My Little Princes en mi boda pero QUIERO QUE MI NOVIO LLEGE FUERA DE LA CASA CON UNAS BOCINAS Y LAs PONGA SOLO PARA MI *O* …. seria inmenzamente feliz~ *O*

    MIL GRACIAS por describirnos~

Responder

