[Traducción] Thank You 2008 Playback Special – 8 preguntas para DBSK (Yunho, Yoochun)

Aquí va la parte que faltaba de las 8 preguntas para DBSK ^^. La respuesta de Yunho y Yoochun

P. Usa una oración para describir el año 2008.

Yunho: 100 puntos. (Puntaje perfecto)
Yoochun: Un año donde todos compartimos la misma cantidad de sudor. (Trabajaron lo mejor que pudieron)

P. ¿Qué es lo más inolvidable del 2008?

Yunho: El primer concierto en el estado Jamshil
Yoochun: El concierto en el estadio Jamshil

P. ¿Qué es lo más feliz que sentiste en el 2008?

Yunho: Cuando la lista de los equipos rojo y blanco del NHK Kouhaku Concert fue anunciada.
Yoochun: Cuando cantaba en el escenario.

P. ¿Qué fue lo más duro del 2008?

Yunho: A final del año, sentí mayor estrés emocional con los diferentes tipos de ceremonias de entrega de premios de Corea y Japón.
Yoochun: Si hablamos de lo más diuro, el tiempo que pase en el avión fue mucho, eso fue duro.

P. ¿Algo que quisieron hacer en el 2008 y no pudieron?

Yunho: Quería pasar momentos confortables con mi familia.
Yoochun: Quisiera pasar más tiempo con mi familia.

P. Por favor dígannos, ¿cómo pasaron sus feriados en el 2008?

Yunho: Fui a esquiar con mis amigos, fui muy feliz.
Yoochun: Tiempo con mi familia (saliendo a comer con la familia, etc.)

P. Por favor dígannos, qué palabra usaron más en el 2008.

Yunho: Hwaiting
Yoochun: Quiero ramen ah…

P. La última, dígannos cuál es su objetivo para el 2009.

Yunho: Si es posible, me gustaría tener un concierto en el estadio.
Yoochun: Quiero hacer que más gente piense “Woah, las canciones de TVXQ son muy buenas… genial~” y dar mejores presentaciones para todos.

Fuente: Tohoshinki Mobile + tvxqcn
Traducción al inglés: Yunho_princess@yunho-sshi + Zyryc@yunho-sshi
Traducción al español: kbonnie@wordpress

2 thoughts on “[Traducción] Thank You 2008 Playback Special – 8 preguntas para DBSK (Yunho, Yoochun)

Responder

