[Info] 2008: Un año significativo

Tohoshinki exitosamente apareció por primera vez en el Kouhaku.

El día 31, en Tokio – Japón en el Shibuya NHK Hall, Tohoshinki asistió al programa “59th Red & White Song Battle”. Tohoshinki, en trajes blancos presentaron sus canciones hit “Purple Line” y “Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou?”. Fueron presentados así “han tenido un muy buen año, el popular grupo número 1 de Corea del Sur” Tohoshinki.

La compañía de Tohoshinki, SM Entertainment dijo en una entrevista por teléfono “TVXQ ha tenido una agenda muy ajustada en Corea y Japón, pero se prepararon seriamente para el ‘Red & White Song Battle’. Esta ha sido la primera vez que han sido invitados y se han esforzado mucho por estos resultados.”

Además SM también dijo, “En el 2008 TVXQ ha estado activo tanto en Corea del Sur como en Japón, con muchas actividades, no fue fácil pero ello lo ha hecho más significativo. Realmente tenemos mucha suerte de tenor un gran final para el año 2008.”

Habiendo hecho su primera aparición en el Kouhaku, Tohoshinki en Japón también previamente lanzó 4 singles consecutivamente que ocuparon el primer lugar en los Oricon Chart semanales en el 2008, siendo el primer artista extranjero en lograrlo.

Fuente: DNBN + uknowbar.com
Imagen: sharingyoochun@wordpress
Traducción al inglés: genna@yunho-sshi
Traducción al español: kbonnie@wordpress

Esto es de otra noticia, pero ya que va por en el tema del NHK Kouhaku lo agregó aquí ^^

Yoochun expresó: “¡Fue la mejor presentación (o escenario)! Aunque estoy un poco desilucionado de que fuera tan corta, pero trataremos que el próximo año nuevamente estemos parados en este escenario!”

Junsu dijo que se sintieron muy nerviosos. El rostro del líder Yunho mostró “cansancio pero una satisfacción por su determinación de pone todos sus esfuerzos en su canto.”

Fuente: Japan Blog + tvxqbaidu
Traducción al inglés: genna@Yunho-sshi
Traducción al español: kbonnie@wordpress

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s