[Info] Nakai, el líder de SMAP: “Tohoshinki es el súper grupo de Asia”


El quinteto masculino Tohoshinki asistió al programa japonés de final de año “NHK Kouhaku”, apareciendo por primera vez y haciendo una gran presentación.

En Shibuya, Tokio, Japón el pasado 31 de diciembre del año pasado TVXQ apareción presentando sus canciones que lideraron el Oricon Chart semanal.

TVXQ apareció visitiendo trajes blancos y fue una de las primeras apariciones en el escenario, fueron presentados viéndose relajados. Cuando la canción de TVXQ terminó, los presentes en la audiencia estallaron en grandes aplausos, la multitud los animaba.

Uno de los presentes durante la presentación de TVXQ fue el líder de grupo SMAP, Masahiro Nakai. Dijo de TVXQ “Un súper grupo de Asia nació en Corea”. Una de las actrices que animaron a TVXQ en el Kouhaku festival fue una de sus autoproclamadas fans, Mari Sekine [De Music Japan]. “Luego de sus apariciones me volví fan. Mi papá también es un gran aficionado [a ellos]” reveló.

TVXQ apareció en el escenario una vez más luego de su presentación en una entrevista con Nakama Yukie, el moderador del Equipo Roko. Fueron expertos (fluidos) en japonés, seguido de la sesión de presentación de Sachiko Kobayashi.

Mientras tanto, luego de la aparición de TVXQ en el Kouhaku, fueron directos al programa de TBS ‘CDTV Year-Ended Premier Live’ Especial de Año Nuevo. Lo que significa una alta posición de TVXQ también en Japón.

Fuente: Star News
Traducción al inglés: fangirlmitz
Traducción al español: kbonnie@wordpress

Woah~ me siento bastante feliz de oírlo de SMAP… waa… hubo una canción en particular que me enamoró hace mucho tiempo… y dicho sea de paso Kimura Takuya también x3 son geniales *u*

2 thoughts on “[Info] Nakai, el líder de SMAP: “Tohoshinki es el súper grupo de Asia”

  1. nunca me ha gustado smap pero me gusta ver que por todo el esfuerzo a rendido frutos! me da mucho gusto por los chicos!!

  2. hoy por hoy son los numero 1 pero es normal ellos han trabajado muy duro y lo han pasado mal se merecen todo lo bueno ademas no es solo su musica hay muchos que cantan y lo hacen genial como ellos es cuando salen al escenario son imcreibles y simplemente pocos son asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s