[Video] Preview Especial de año nuevo “Mecha Mecha Iketeru”

Donde aparecerá DBSK (y Arashi ^^)

2 thoughts on “[Video] Preview Especial de año nuevo “Mecha Mecha Iketeru”

  1. aver

    cuando es que sale este

    programa por que lo tengo que ver

    nunca en mi vida me imagine que iva a ver a arashi

    y a tohoshinki juntos

    esto sera n shok emocional para toda mi vida

    aaaaaaaaaaaaa

    mis dos grupos favoritos juntos

    no lo creo si no lo veo no lo creo milllllllllllllll

    impresionada aaaaaaaaaaaa

    besos y grax por la noticia

    ArAsHi MaTsUo*-*

  2. kyaaaaa

    *_^ … estoy contenta…. yeah si arashi y tohoshinki
    super quiero verlo

    gracias

    jun matsumoto con jae aaaaaaaaaaaaaaa kya … mucho *_*

Responder

