[Video] Live de Bolero + Purple Line, Sanma Tamao – Especial “Ayudemos a que tus sueños se vuelvan realidad”

Básicamente, el programa es acerca de 3 chicas que quieren bailar Purple Line junto con Tohoshinki y su sueño se vuelve realidad.

Corte 1

Corte 2

Bolero + Purple Line

Para ver el programa completo aquí está la primera parte (cuando le preguntan a las chicas su deseo y cuando lo mencionan en su escuela y se emocionan >.<) y la segunda parte (donde los chicos les enseñan el baile >.<!!)

One thought on “[Video] Live de Bolero + Purple Line, Sanma Tamao – Especial “Ayudemos a que tus sueños se vuelvan realidad”

  1. Hhahaha me encantoo

    Adore que dbsk lo hisiera!! todo fue muy lindo!! me alegre por ella!! suertudas!!!
    Ah! me emosione tanto!
    aunque si me pasara a mi olvidaria hasta respirar😄

    Gracias!!

Responder

