[Video] Incidente en el aeropuerto Gimpo – Yoochun y la carta de una fan para Jae

En realidad esto lo vi hace varios días >.< y no quería compartirlo realmente, pero he visto por muchos lados las opiniones al respecto de este incidente tanto de apoyo como lo contrario y sentí la necesidad de compartir mi opinión al respecto del video, y que las chicas que aún no lo han visto se enteren de lo sucedido, tanto para las que luego del video afiancen su confianza en los chicos como las que después de todo lo consideren de otra manera.

El tema es de un asunto sucedido el 30 de diciembre en el aeropuerto, en fancams se ve a chunnie cogiendo una carta que una fan puso en la capucha de Jae y por alguna razón la carta termina en el piso.

En el segundo 00:30

En el segundo 00:16

Esta es mi (algo larga) opinión:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen de que
– No es la forma correcta de entregar una carta en la que pones todos tus sentimientos
– y No es la forma de rechazar una carta por más que la forma en que la entregaron no sea la correcta (x3)
Cuando vi el video me puse a buscar los mil videos que encontrara de ese tema en el aeropuerto, y se ve en ellos que yoochun la recoge y la carta termina en el piso.
De esto se pueden sacar 2 opciones,
1. Pudo guardar la carta.
2. Pudo no guardarla
¿Devolverla? imposible >.<, pero definitivamente habiendo visto lo que sucedió (que le ponían la carta en la capucha de Jae) no podía ignorarla :S
En el primer caso creo que todas hemos visto hasta donde llegan las fans con sus métodos para tratar de acercarse a ellos y entregarles sus cartas o regalos… hace no mucho veíamos que a yunho, si no me equivoco, le prendían las cartas en la ropa o cosas así (oh si… habían fotos >.<). En otra foto se puede ver que a yunho le pusieron un regalo inmenso en la capucha, y está claro que algunas fans son comos niños pequeños, si les permites las cosas lo siguen haciendo y los demás se copian al ver que es efectivo… con esto vemos que guardar la carta no es la mejor de las opciones.
Si la devolviera? no se podría, tendría que ponerse a buscar a la fan y eeeeso, si es que hubiera visto su rostro, y bueno… devolverle las cartas a las miles de fans que le dan sus cartas?? devolverlas??, mejor se las guardaría antes que eso creo yo >.<…
No guardarla? pues por el método del descarte queda esto. Aunque tirarla al piso no sea lo correcto lamentablemente nosotras los hemos obligado a tener que llegar a eso …
Una amiga totalmente enamorada de chunnie y en estado de depresión me decía, de manera muy directa, que todo lo que ellos han logrado es POR sus fans, todo lo que tienen es gracias ellas y que ellos FIRMARON un contrato y que la fama tiene un precio… y que ellos sabían a lo que se atenían y deberían aguantárselo todo por más que esten cansados. También decía que las fans no tenían que pagarla si es que su agenda estaba muy ocupada (en general mi amiga es muy comprensiva ^^ ). Pero recordemos que ellos también son humanos, tienen emociones y todo…
Es como cuando empiezas un trabajo, tu juras y vas con todas las ganas de hacerlo lo mejor que puedes, poner todo tu empeño.. pero si tu jefe o algún colega no se comporta contigo como deben, por más que no lo hagan de mala intención tampoco es agradable ni justo para ti… el hecho de que hayas firmado un contrato no te hace inmune a tus propias emociones, recordémoslo >.<
Por otro lado, otro ejemplo, seguramente todos tienen sus muy buenos / mejores amigos. Si algún día no estás de buen humor (tal vez algo te hicieron; tal vez no y simplemente tuviste un mal día, o un mal mes lleno de total estrés…) aunque tu amigo te apoye y hagas todo por él eso no quita que de vez en cuando nos amarguemos con él (vamos… por las puras o ni tanto por las puras, a veces con justificación >.<) :S sabemos que no es racionalmente correcto pero igual tal vez le gritamos o simplemente de alguna forma herimos sus sentimientos… no porque no lo queramos ni lo apreciemos… ni porque no estemos agradecidos con él por todo lo que nos ha ayudado…
¿Qué se podría hacer entonces para el futuro? ¿tal vez hablar con las fans de qué respeten su espacio personal? eso ya lo hicieron u.u… sí… y lo han hecho de la manera más suave que existe en el mundo… les han pedido por favor… (porque mucho los tocan en los aeropuertos >.<. Aunque tenga un amigo muy cercano no permitiría que me este tocando los brazos o mi junsu >.<!! qué horrible >.<)

Eso es todo lo que puedo decir, sé como persona racional que soy que no está ‘bien’ tirar cartas pero viendo las circunstancias … como que muchas opciones no tienen.
Me soprendió el video y también me puse muy triste, pero luego lo pensé mejor, yo no soy mejor que él (lo digo sólo por mí, deben haber personas no tan influenciables por sus emociones como yo x3)… Personalmente Chunnie no me ha decepcionado.

PD: Soy fan de Changminnie x33 aunque no tenga que ver con el tema XD
PD2: Disculpen el testamento >.<

34 thoughts on “[Video] Incidente en el aeropuerto Gimpo – Yoochun y la carta de una fan para Jae

  1. mmm… no pude ver los videos, pero stoy segura de kee Chunnie tuvo sus razones… pudo haber sido kee se le cayera??

    Amo tu blog!!!…
    ia varias veces me habia preguntado kien era tu favorito… kee weno kee lo aclaras
    TMBN ES MI FAVORITO!!!
    aaah~! Amo a Changmin Oppa!
    freiden.f@hotmail.com… por si me kieres agregar!

  2. YO SIEMPRE PENSE QUE AMAR A LAS FANS ERA TODO , PERO UNA VEZ POR DESGRACIA DE MI VIDA ME CREE UN FACEBOOK FALSO DE JAEJOONG Y ERA AMABLE CON TODAS PERO PUTA MADRE COMO JODIAN ESAS FANS Y LO PEOR MANDANDO DESEOS QUE ELLAS MEJOR SE HUBIERAN GUARDADO LO NECESITADAS QUE ESTAN DE UN HOMBRE XD O MANDANDO SOLICITUDES DE RELACION , EN VERDAD AHORA LOS ENTIENDO QUE AFIXIANTE XD

Responder

