[Traducción] ¿Cuándo TVXQ piensa que son geniales?

Es de hace como 3-4 años.

De Park, SimSimTapa de Kyung Lim 10.07.05

Tienen que decir “Es por esto que soy genial” al principio y terminar con esa frase, y decir 3 cosas acerca de ello~

Yoochun: Honestamente, es por esto que soy genial. Cuando me miro al espejo luego de ducharme, creo que me veo como alguien sexy. Además, aunque no me haya hecho nada, parece que mis pestañas hubieran pasado por una permanente y mi buen rostro. Es por eso que soy genial~

Jaejoong: Es por esto que soy genial. Mi cabello, aún sin cuidarlo, es perfecto y sedoso! Y a diferencia de Micky, luego de ducharme, mi cuerpo tiene músculos. Además, mi cintura! Sin importar cuánto coma, el tamaño de mi cintura nunca cambia y es por esto que soy genial!

Yunho: Es por esto que soy genial~ Nariz de Dios! La línea de mi nariz es muy buena y definida y es por eso que soy genial! Ohh, y mis capacidades físicas son suficientes para proteger a mi enamorada. ¿Qué? ¿Sin fuerza? y algo que viene con ello, soy romántico… Es por eso que soy genial!

Changmin: Es por esto que soy genial. Primero que nada, soy el más alto de todos. Sí, todos son pequeños, huh? ^^ y tengo mucho cabello, así que no tengo que preocuparme de quedarme calvo! Phew~ pero pensando en el futuro, para Jaejoong, no puedes saber cuándo empezará la pérdida de cabello. ¡¿Huh?! Y um, cuando como, siempre como mucho así que incluso si todos tenemos que pagar las comidas creo que tengo ventaja porque como mucho~ y es por esto que soy genial.

Junsu: Es por esto que soy genial. Mi línea S, chicos ustedes pueden superar eso?! Por qué actúan así~ lo saben~ y cuando me reí todos se vuelven locos~ (Eunkyangkyang) lo siento >< y mi físico y habilidades deportivas como la mayoría de chicos. Es por esto que soy genial~

Créditos: bestiz, *JunsulsMine*@tvxqindonesia, amanda@cyxion.net
Compartido por: closeto-uu@blogspot
Traducción al español: kbonnie@wordpress

4 thoughts on “[Traducción] ¿Cuándo TVXQ piensa que son geniales?

  1. Hhahaha dios si son geniales 😄

    Yoochun! hahaha si eres sexy! haha con tus ojos de gato y tu aire seductor!! si eres genial!!

    Jae: ahaha Dios!! claro que eres genial!! Me rei cuando molestaste a Chunnie XD, Tu cabello! hahaha si lo amoo siempre se ve hermoso, suave como la ceda! y tu cintura!….he? bueno esa parte sonó como atributos de chica XD, gomen Jae, pero es verdad eres genial, con tu apariencia bishomen, con espalda ancha y cintura pequeña Si Jae!! si estoy segura de algo es que eres genial.

    Yunho si Yunho es el protector!! como un guardián , en fin un líder!!! Claro que si Yunho también eres genial!

    Changmin: hahah come mucho, si eres altoo y eso ter hace genial!! ademas de ser tremendamente guapo!! hahah ser calvo XD, la verdad dudo que eso le pase a Jae “Min esta celoso de mi maravilloso cabello” diría jae 😄 haha te castigara y no te hara la cena! 😄 Hijo desnaturalizado XD.
    Pero me encanta que seas tan cercano con Jae para poder hacerle este tipo de bromas XD. Un que recordare no invitarte a come 😄 hahah Dios Changmin eres alto, hermoso y gracioso por eso eres genial!

    Junsu hahaha tan cute, me encanta tu modestia XD, por eso también eres genial!

    En conclusión Dbsk es genial!!

    gracias por la info

  2. jajajajajaja, estan locos!! me encantan!! jae y su perfecto cabello, de verdad que da envidia!! la s-line de su! no puedo quejarme de ella, ni de su risa! y min!!! me mató! jae calvo?? espero no verlo nunca! y eso de que come mucho!! es un encanto!!

  3. Madre mia!! LOS AMOOOOOOOOOOO son super lindos y me hacen reir muchisimo.
    Muchos podran pensar ke son muy arrogantes al decir esto muy “fanfarrones” como se dice en mi pais…pero LA VERDAD siempre gana!!
    Jae tu eres perfecto…moriria si pudiera abrazarme a tu cintura =D…ademàs tu cabello me mata…bueno todo de ti ME MATA… TE AMO!!

  4. oooooooooooooaaaaaaaa me gustaría decir cosas como “ay que modestos ¬_¬” o “¿así o mas arrogantes?”, pero no puedo por que todo lo que dicen es cierto todos son tan guapos, y de lo que están orgullosos es lo mas lindo de tienen.
    y día con día en sus presentaciones de conciertos y tele nos podemos dar cuenta ello,
    aaaa y es que como no sentirse orgulloso cuando tu cuerpo es tan perfecto como el de ellos, aaa que envidia comer y que no les pase nada, aa Bien muchas gracias por la traducción Bonnie Nos vemos

Responder

